Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Investigación integral de mercados: Un enfoque operativo/

Jany Castro, Jose Nicolas

Investigación integral de mercados: Un enfoque operativo/ - Bogotá; Mcgraw-hill 1994. - 270 páginas. Ilustraciones. 23.2 X 16.3 cm.

Incluye referencias bibliográficas

1.Investigación. -- 2.El metodo cientifico de la investigación de mercados. -- 3.Fundamentos de muestreo. -- 4.Trabajo de campo. -- 5.Estrategias para el análisis de información. -- 6.Modelos clasicos de investigación motivacional. -- 7.Técnicas de entrevista y escalas de clasificación. -- 8.Medición del efecto de la publicidad. -- 9.Pruebas de laboratorio.

9586002292


Mercadeo
Investigación de mercados
Muestreo

658.835 / J33i



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS