La hora de la ética empresarial
Ortíz Ibarz, José María.
La hora de la ética empresarial - Madrid: Mcgraw-Hill, 1995. - 172 páginas. ilustraciones. 23.5 x 16.5 cm. - Serie McGraw-Hill de management .
Incluye contenido
1. ¿Supone la ética un límite a las oportunidades de negocio? -- 2. Un mundo de intangibles. -- 3. La economía financiera también es real. -- 4. Máximo beneficio, máxima racionalidad. Lo privado y lo publico. -- 5. En defensa de la naturaleza (también la humana). -- 6. Para que arraiguen las buenas costumbres.
8448103203
Ética
174.4 / O77h
La hora de la ética empresarial - Madrid: Mcgraw-Hill, 1995. - 172 páginas. ilustraciones. 23.5 x 16.5 cm. - Serie McGraw-Hill de management .
Incluye contenido
1. ¿Supone la ética un límite a las oportunidades de negocio? -- 2. Un mundo de intangibles. -- 3. La economía financiera también es real. -- 4. Máximo beneficio, máxima racionalidad. Lo privado y lo publico. -- 5. En defensa de la naturaleza (también la humana). -- 6. Para que arraiguen las buenas costumbres.
8448103203
Ética
174.4 / O77h