Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Investigación de mercados (Registro nro. 14173)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo fijo de descripción fija 01481nam a2200229Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control 39423
003 - Identificador del número de control
Campo de control CO-CuUFPS
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20231019141552.0
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija -- Información general 150505s9999 xx 000 0 und d
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-CuUFPS
Agencia que realiza la transcripción CO-CuUFPS
041 0# - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español;
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación 658.83
Número de la edición del Dewey 21 ed.
Clave de autor-Numero de item U58i
110 1# - Nombre corporativo
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Universidad nacional abierta y a distancia. unad;
245 10 - Mención del título
Idioma de una obra Investigación de mercados
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Unad.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000.
300 ## - Descripción física
Extensión 600 paginas,
Otros detalles físicos Ilustraciones,
Dimensiones 28 X 21.2 cms.
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, etc Incluye, introducción, tabla de contenido
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Unidad 1.Contexto de la investigación de mercadeo. -- 1.¿Qué es la investigación de mercadeo?. -- 2.Razón de ser de la investigación de mercadeo. -- ¿Quien realiza la investigación de mercadeo ?. -- Unidad 2.Metodología dela investigación demercadeo. -- 1.Métodos de la investigación. -- 2.Métodos para la obtención de datos. -- Unidad 3.La encuesta muestraria. -- 1.La encuesta muestraria. -- 2.diseño del cuestionario. -- Unidad 4.Recolección y análisis de datos. -- 1.Recolección de datos. -- 2.Revisión de la información. -- 3.Clasificación de la información. -- 4.El análisis de los datos. -- Unidad 5.Aplicación práctica de la investigación. -- 1.Investigación cuantitativa. -- 2.La investigación motivasional. -- 3.Investigación de productos.
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Investigación de mercados
9 (RLIN) 3914
856 ## - Locación electrónicos y acceso
Uniform Resource Identifier (URL) <a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a>
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL)
Tipo de Material (KOHA) Libros General
Forma de clasificacion Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado (Perdido) Fuente de clasificación Especificación de materiales (Volumen, parte, tomo) Colección Estado físico Número de registro Ubicación permanente Ubicación temporal Sala Fecha de adquisición Proveedor Precio Total Checkouts Signatura topográfica completa Código de barras Ultima vez visto Número de ejemplar Tipo de Material (Políticas de préstamo)
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 62091 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 10/06/2015 Unad 40500.00   658.83 U58i 00789006 10/06/2015 C.1 Libros General



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS