Biblioteca Eduardo Cote Lemus

tecnicas de inteligencia artificial en juegos (Registro nro. 14998)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo fijo de descripción fija 01100nam a2200241Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control 48887
003 - Identificador del número de control
Campo de control CO-CuUFPS
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20231019144801.0
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija -- Información general 150505s9999 xx 000 0 und d
020 ## - Isbn
Número Internacional Normalizado del libro 958-8175-04-6
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-CuUFPS
Idioma de catalogación CO-CuUFPS
041 0# - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado ESPAÑOL
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación 006.3
Número de la edición del Dewey 21 ed.
Clave de autor-Numero de item B389t
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Becerra Correa,Nelson.
245 10 - Mención del título
Idioma de una obra tecnicas de inteligencia artificial en juegos
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. bogota:
Nombre del editor, distribuidor, etc. universidad distrital francisco jose de caldas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - Descripción física
Extensión 76 paginas
Otros detalles físicos Ilustraciones+graficas
Dimensiones 17x24 cm
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, etc Incluye contenido
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ĺanteamiento,análisis y justificación del proyecto -- 2. Antecedentes -- 3. diseño de un algoritmo alternativo -- 4. Redes neuronales en el aprendizaje de juegos -- 5. Algoritmos Genéticos y los juegos -- 6. Aprendizaje por refuerzo en una final genético.
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element software de juegos; inteligencia artificial; redes neurales (computadores); algoritmos; programacion (computadores electronicos)
856 ## - Locación electrónicos y acceso
Uniform Resource Identifier (URL) <a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a>
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL)
Tipo de Material (KOHA) Libros General
Forma de clasificacion Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado (Perdido) Fuente de clasificación Especificación de materiales (Volumen, parte, tomo) Colección Estado físico Número de registro Ubicación permanente Ubicación temporal Sala Fecha de adquisición Proveedor Total Checkouts Signatura topográfica completa Código de barras Ultima vez visto Ultima vez prestado Número de ejemplar Tipo de Material (Políticas de préstamo)
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 71229 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 2 10/06/2015 500.99 1 006.3 B389t 0074731 22/11/2022 18/11/2022 C.1 Libros General



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS