Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
01100nam a2200241Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
48887 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231019144801.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150505s9999 xx 000 0 und d |
020 ## - Isbn |
Número Internacional Normalizado del libro |
958-8175-04-6 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Idioma de catalogación |
CO-CuUFPS |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
ESPAÑOL |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
006.3 |
Número de la edición del Dewey |
21 ed. |
Clave de autor-Numero de item |
B389t |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Becerra Correa,Nelson. |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
tecnicas de inteligencia artificial en juegos |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
bogota: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
universidad distrital francisco jose de caldas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
76 paginas |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones+graficas |
Dimensiones |
17x24 cm |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, etc |
Incluye contenido |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. ĺanteamiento,análisis y justificación del proyecto -- 2. Antecedentes -- 3. diseño de un algoritmo alternativo -- 4. Redes neuronales en el aprendizaje de juegos -- 5. Algoritmos Genéticos y los juegos -- 6. Aprendizaje por refuerzo en una final genético. |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
software de juegos; inteligencia artificial; redes neurales (computadores); algoritmos; programacion (computadores electronicos) |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
<a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a> |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Libros General |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |