Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Marketing internacional (Registro nro. 16846)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo fijo de descripción fija 02457nam a2200325Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control 66708
003 - Identificador del número de control
Campo de control CO-CuUFPS
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20231019140609.0
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija -- Información general 150505s2006 M adc 000 0 S d
020 ## - Isbn
Número Internacional Normalizado del libro 970105752X
020 ## - Isbn
Número Internacional Normalizado del libro 9789701057520
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-CuUFPS
Agencia que realiza la transcripción CO-CuUFPS
041 0# - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español;
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación 658.848
Número de la edición del Dewey 21 ed.
Clave de autor-Numero de item C359M12
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Cateora, Philip R.;
9 (RLIN) 17587
245 10 - Mención del título
Idioma de una obra Marketing internacional
246 3# - Forma variante del título
Título propiamente dicho/forma breve del título International marketing
250 ## - Mención de edición
Mención de edición 12 ed.
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. Mèxico;
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw Hill / Interamericana.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - Descripción física
Extensión 698 paginas,
Otros detalles físicos Ilustraciones, graficas,
Dimensiones 27 X 21 cms.
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, etc incluye, contenido
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Parte 1.Perspectiva general. -- 1.Alcances y retos del marketing internacional. -- 2.El entorno dinámico del comercio internacional. -- Parte 2.El entorno cultural de los mercados globales. -- 3.Historia y geografia los cimientos de la cultura. -- 4.La dinamica cultural en la evaluación de los mercados globales. -- 5.Cultura, estilo de administración y sistemas comerciales. -- 6.El entorno politico un aspecto critico. -- 7.El entorno legalinternacional jugar de acuerdo a las reglas. -- Parte 3.Evaluación de las oportunidades en el mercado global. -- 8.Desarrollo una visión global mediante la investigación del marketing. -- 9.Mercados emergentes. -- 10.Regiones de mercados multinacionales y grupos de mercado. -- Parte 4.Desarrollo de estrategias globales de marketing. -- 11.Administración de marketing global planificación y organización. -- 12.Productos y servicios para consumidores. -- 13.Productos de servicios para las organizaciones. -- 14.Canales internacionalesde marketing. -- 15.Exportación y logistica aspectos particulares relacionados con empresas. -- 16.Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional. -- 17.Ventas personales y admiistración de ventas. -- 18.Precios para mercados internacionales. -- Parte 5.Implementación de estrategias globales de marketing. -- 19.Negociaciones con consumidores, socios y reguladores internacionales. -- Parte 6.Material suplementario. -- 20.Estudio del pais.
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Mercado de exportación
9 (RLIN) 2077
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Empresas internacionales
9 (RLIN) 17817
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Comercio exterior
9 (RLIN) 5107
690 ## - Campos locales de acceso temático--Término tópico (OCLC, RLIN)
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada marketing; mercados globales; estrategias
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Graham, John L.;
9 (RLIN) 17590
856 40 - Locación electrónicos y acceso
Uniform Resource Identifier (URL) <a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/libro/66708.rar">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/libro/66708.rar</a>
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL)
Tipo de Material (KOHA) Libros General
Forma de clasificacion Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado (Perdido) Fuente de clasificación Especificación de materiales (Volumen, parte, tomo) Colección Estado físico Número de registro Ubicación permanente Ubicación temporal Sala Fecha de adquisición Proveedor Precio Total Checkouts Signatura topográfica completa Código de barras Ultima vez visto Número de ejemplar Tipo de Material (Políticas de préstamo)
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 82751 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 10/06/2015 Mcgraw-hill 74551.00   658.848 C359M12 86996 25/02/2020 C.1 Libros General
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 82752 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 10/06/2015 Mcgraw-hill 74551.00   658.848 C359M12 86998 25/02/2020 C.2 Libros General



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS