Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02457nam a2200325Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
66708 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231019140609.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150505s2006 M adc 000 0 S d |
020 ## - Isbn |
Número Internacional Normalizado del libro |
970105752X |
020 ## - Isbn |
Número Internacional Normalizado del libro |
9789701057520 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español; |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
658.848 |
Número de la edición del Dewey |
21 ed. |
Clave de autor-Numero de item |
C359M12 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Cateora, Philip R.; |
9 (RLIN) |
17587 |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
Marketing internacional |
246 3# - Forma variante del título |
Título propiamente dicho/forma breve del título |
International marketing |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
12 ed. |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Mèxico; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw Hill / Interamericana. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
698 paginas, |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones, graficas, |
Dimensiones |
27 X 21 cms. |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, etc |
incluye, contenido |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte 1.Perspectiva general. -- 1.Alcances y retos del marketing internacional. -- 2.El entorno dinámico del comercio internacional. -- Parte 2.El entorno cultural de los mercados globales. -- 3.Historia y geografia los cimientos de la cultura. -- 4.La dinamica cultural en la evaluación de los mercados globales. -- 5.Cultura, estilo de administración y sistemas comerciales. -- 6.El entorno politico un aspecto critico. -- 7.El entorno legalinternacional jugar de acuerdo a las reglas. -- Parte 3.Evaluación de las oportunidades en el mercado global. -- 8.Desarrollo una visión global mediante la investigación del marketing. -- 9.Mercados emergentes. -- 10.Regiones de mercados multinacionales y grupos de mercado. -- Parte 4.Desarrollo de estrategias globales de marketing. -- 11.Administración de marketing global planificación y organización. -- 12.Productos y servicios para consumidores. -- 13.Productos de servicios para las organizaciones. -- 14.Canales internacionalesde marketing. -- 15.Exportación y logistica aspectos particulares relacionados con empresas. -- 16.Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional. -- 17.Ventas personales y admiistración de ventas. -- 18.Precios para mercados internacionales. -- Parte 5.Implementación de estrategias globales de marketing. -- 19.Negociaciones con consumidores, socios y reguladores internacionales. -- Parte 6.Material suplementario. -- 20.Estudio del pais. |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Mercado de exportación |
9 (RLIN) |
2077 |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Empresas internacionales |
9 (RLIN) |
17817 |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Comercio exterior |
9 (RLIN) |
5107 |
690 ## - Campos locales de acceso temático--Término tópico (OCLC, RLIN) |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
marketing; mercados globales; estrategias |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Graham, John L.; |
9 (RLIN) |
17590 |
856 40 - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
<a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/libro/66708.rar">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/libro/66708.rar</a> |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Libros General |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |