Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02671nam a2200325Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
76195 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231019151714.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150505s2012 S ad 000 0 S d |
020 ## - Isbn |
Número Internacional Normalizado del libro |
9788473568647 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español; |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
658.83 |
Número de la edición del Dewey |
21 ed. |
Clave de autor-Numero de item |
M562i1 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Merino, Maria Jesús; |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
Nuevas tendencias en investigaciòn y marketing |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
1 ed. |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Esic |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
151 paginas, |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones, |
Dimensiones |
23.9 X 17 cms. |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, etc |
Incluye, prologo, ìndice |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capitulo 1.Storytelling. -- 1.¿què es el storytelling?. -- 2.El diluvio de datos y la economia de la atenciòn. -- 3.El relato ayuda a tomar decisiones en un mundo complejo. -- 4.El relato es un motor de cambio. -- 5.Aplicaciòn de tecnicas narrativas. -- Capitulo 2.Nuevas tecnologias en investigaciòn de mercados. -- 1.Nuevas necesidades o nuevas posibilidades. -- 2.Las nuevas tecnologias para nuevos objetos de investigación. -- 3.Tecnologías aplicadas a la investigación de marcados. -- 4.Los sistemas de recogida de informaión centrados en el usuario. -- 5.Analítica para los móviles. la inmediatez de los resultados. -- 6.Acercamiento ala medición móvil. -- 7.Referencia web. -- Capitulo 3.Neuromarketing. -- 1.¿Què es el neuromarketing?. -- 2.La decición de compra y el cerebro. -- 3.Tecnologias utilizadas en neuromarketing. -- 4.Aplicacions del neuromarketing. -- 5.Limitaciones del neuromarketing. -- 6.Casos practicos. -- Capitulo 4.Las tecnias de investigaciòn cualitatica en el àmbito online. -- 1.Las herramientas cualitativas en el ámbito online. -- 2.Tècnicas cualitativasde investigación online. -- 3.Claves en el análisis del discurso online. -- 4.El futuro de las técnicas cualitativas en el ámbito online. -- Capitulo 5.La mediciòn del retorno de la inversiòn en marketing. -- 1.Marketing effectiveness. -- 2.Técnicas para medir el roim. -- 3.Limitaciones del roim. -- 4.Hacia un modelo integrado roim. |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
sin investigacion no hay conocimiento,sin conocimiento no hay eficacia juan ramon plana,director general asociacion española de anunciantes.la investigacion de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestion empresarial,es esencial par |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Estudio de mercado |
9 (RLIN) |
29294 |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Investigaciòn |
9 (RLIN) |
25367 |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Metodologia |
9 (RLIN) |
13512 |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Analisis de mercado |
9 (RLIN) |
4347 |
690 ## - Campos locales de acceso temático--Término tópico (OCLC, RLIN) |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
negocios; marketing; investigacion; tendencias de mercado |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Yaguez Estefania; |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
<a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a> |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Libros General |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |