Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Nuevas tendencias en investigaciòn y marketing (Registro nro. 19718)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo fijo de descripción fija 02671nam a2200325Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control 76195
003 - Identificador del número de control
Campo de control CO-CuUFPS
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20231019151714.0
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija -- Información general 150505s2012 S ad 000 0 S d
020 ## - Isbn
Número Internacional Normalizado del libro 9788473568647
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-CuUFPS
Agencia que realiza la transcripción CO-CuUFPS
041 0# - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español;
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación 658.83
Número de la edición del Dewey 21 ed.
Clave de autor-Numero de item M562i1
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Merino, Maria Jesús;
245 10 - Mención del título
Idioma de una obra Nuevas tendencias en investigaciòn y marketing
250 ## - Mención de edición
Mención de edición 1 ed.
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Esic
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - Descripción física
Extensión 151 paginas,
Otros detalles físicos Ilustraciones,
Dimensiones 23.9 X 17 cms.
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, etc Incluye, prologo, ìndice
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Capitulo 1.Storytelling. -- 1.¿què es el storytelling?. -- 2.El diluvio de datos y la economia de la atenciòn. -- 3.El relato ayuda a tomar decisiones en un mundo complejo. -- 4.El relato es un motor de cambio. -- 5.Aplicaciòn de tecnicas narrativas. -- Capitulo 2.Nuevas tecnologias en investigaciòn de mercados. -- 1.Nuevas necesidades o nuevas posibilidades. -- 2.Las nuevas tecnologias para nuevos objetos de investigación. -- 3.Tecnologías aplicadas a la investigación de marcados. -- 4.Los sistemas de recogida de informaión centrados en el usuario. -- 5.Analítica para los móviles. la inmediatez de los resultados. -- 6.Acercamiento ala medición móvil. -- 7.Referencia web. -- Capitulo 3.Neuromarketing. -- 1.¿Què es el neuromarketing?. -- 2.La decición de compra y el cerebro. -- 3.Tecnologias utilizadas en neuromarketing. -- 4.Aplicacions del neuromarketing. -- 5.Limitaciones del neuromarketing. -- 6.Casos practicos. -- Capitulo 4.Las tecnias de investigaciòn cualitatica en el àmbito online. -- 1.Las herramientas cualitativas en el ámbito online. -- 2.Tècnicas cualitativasde investigación online. -- 3.Claves en el análisis del discurso online. -- 4.El futuro de las técnicas cualitativas en el ámbito online. -- Capitulo 5.La mediciòn del retorno de la inversiòn en marketing. -- 1.Marketing effectiveness. -- 2.Técnicas para medir el roim. -- 3.Limitaciones del roim. -- 4.Hacia un modelo integrado roim.
520 ## - Nota de resumen, etc.
Nota de resumen, etc. sin investigacion no hay conocimiento,sin conocimiento no hay eficacia juan ramon plana,director general asociacion española de anunciantes.la investigacion de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestion empresarial,es esencial par
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Estudio de mercado
9 (RLIN) 29294
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Investigaciòn
9 (RLIN) 25367
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Metodologia
9 (RLIN) 13512
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Analisis de mercado
9 (RLIN) 4347
690 ## - Campos locales de acceso temático--Término tópico (OCLC, RLIN)
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada negocios; marketing; investigacion; tendencias de mercado
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Yaguez Estefania;
856 ## - Locación electrónicos y acceso
Uniform Resource Identifier (URL) <a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a>
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL)
Tipo de Material (KOHA) Libros General
Forma de clasificacion Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado (Perdido) Fuente de clasificación Especificación de materiales (Volumen, parte, tomo) Colección Estado físico Número de registro Ubicación permanente Ubicación temporal Sala Fecha de adquisición Proveedor Precio Total Checkouts Signatura topográfica completa Código de barras Ultima vez visto Número de ejemplar Tipo de Material (Políticas de préstamo) Ultima vez prestado
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 88740 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 10/06/2015 Esic 133000.00   658.83 M562i1 103179 10/06/2015 C.1 Libros General  
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 88742 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 10/06/2015 Esic. 133000.00 2 658.83 M562i1 103180 01/11/2018 C.3 Libros General 30/05/2017
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 88741 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 10/06/2015 Esic 133000.00   658.83 M562i1 103181 10/06/2015 C.2 Libros General  



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS