Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
01563nam a2200301Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
30765 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20240506160323.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150608s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
TIS 657.42 |
Número de la edición del Dewey |
21 ed. |
Clave de autor-Numero de item |
R696An |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Rodriguez Ardila, Sandra Constanza |
9 (RLIN) |
54436 |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
Análisis, diseño y desarrollo de un software para el aprendizaje de la contabilidad de costos I |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José de Cúcuta: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Francisco de Paula Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
131 Páginas. |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones. |
Dimensiones |
28.5 x 21.5 cm. (Calificación Aprobada) |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, etc |
Incluye referencias bibliográficas |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
Analizando la necesidad de herramientas educativas para un eficaz aprendizaje de la contabilidad de costos I, nos propusimos desarrollar un modelo educativo computacional que sirviera como instrumento efectivo. esta propuesta pretendio reunir los conceptos concretos de la contabilidad de costos, junto con unos pre-test de conocimientos, evaluaciones dinamicas y ejercicios propuestos que conformaran un proceso de apredizaje total. |
590 ## - Nota local |
Nota local |
Aprobada |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Enseñanza programada |
9 (RLIN) |
54437 |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Programas para computadores |
9 (RLIN) |
29376 |
650 10 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Contabilidad de costos |
9 (RLIN) |
42599 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Cruz Miranda, Pedro Jose |
9 (RLIN) |
54438 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Moros Fernandez, Oscar Omar |
9 (RLIN) |
54439 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Beltran Galvis, Nelson |
Término de relación |
|
9 (RLIN) |
38136 |
856 40 - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
<a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/30765.pdf">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/30765.pdf</a> |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |