Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
01820nam a2200313Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
76544 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231017183508.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150608s2 ck ao 000 0 s d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
TIC 00169/2014 |
100 ## - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Casadiegos Ramirez, Liseth Eliana |
9 (RLIN) |
38034 |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
Solución a la congestión vehicular en las intersecciones viales en el tramo de la avenida 11e con calle 4n, avenida 11e con calle 2n y avenida 11e con calle 1 |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José de Cúcuta: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Francisco de Paula Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
121 páginas. |
Otros detalles físicos |
ilustraciones. |
Dimensiones |
5.642 KB. |
502 ## - FACULTAD |
Facultad |
Facultad de Ingeniería. |
Programa |
Plan de Estudios de Ingeniería Civil |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
Se realizó la topografía, dibujo de planta de cada intersección, plano en sección transversal y cálculo de la pendiente media de cada tramo para plantear la posible solución. se establecieron los tiempos de verde, amarillo y rojo de los semáforos ubicados en las intersecciones a estudiar por la metodología del hcm 2000 y se analizó la capacidad y el nivel del servicio de las intersecciones. igualmente, se identificaron las posibles causas de la congestión vehicular en las intersecciones mediante el correspondiente diagnóstico, para plantear el diseño de las propuestas de acuerdo a los resultados obtenidos según el método hcm 2000. |
586 ## - Valoración |
Calificación Trabajo |
Aprobada |
590 ## - Calificación |
Calificación |
Aprobada |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Ingeniería civil |
9 (RLIN) |
1918 |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Flujo de tráfico |
9 (RLIN) |
28268 |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Vias vehiculares |
9 (RLIN) |
20436 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Peña Soto, Carlos Alberto |
Término de relación |
Director |
9 (RLIN) |
13824 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Yung Vargas, Yee Wan |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
16705 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Martínez Parada, Luis Francisco |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
13239 |
856 40 - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1110656.pdf |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |