Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
01713nam a2200289Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
67725 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150608s9999 xx 000 0 und d |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
ESPAÑOL; |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
TACF 658.835 A327m |
Número de la edición del Dewey |
cdd 21 ed |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
albarouqui noreña, faride del mar;pardo silva, yessica noelia ; |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
modelo para la sostenibilidad de los tejares de cúcuta según coeficiente estratégico (archivo de computador). |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
1 ed |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
san josé de cúcuta |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
universidad francisco de paula santander |
-- |
|
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
62p.:il |
Otros detalles físicos |
ILUSTRACIONES, |
Dimensiones |
814.2 kib |
502 ## - Nota de Tesis |
Dissertation note |
facultad de ciencias empresariales, plan de estudios de tecnologia en administracion comercial y financiera |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
en este proyecto, los autores desarrollan una investigación aplicado a la población de 16 tejares locales que permitió determinar el coeficiente estratégico del sector según factores externos e internos analizados, cuyo diseño es tomado de fuentes secundarias de información provenientes de programas de maestría en mercadeo (unet, 2009) de una investigación descriptiva que permitió establecer la opinión de los empresarios respecto de los diferentes factores registrados en el formato del cuestionario. |
586 ## - Nota de premios |
Awards note |
APROBADO |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
empresarios-estudio de mercados municipio de cúcuta (norte de santander), investigación de mercados-empresa-municipio de cúcuta (norte de santander). |
690 ## - Campos locales de acceso temático--Término tópico (OCLC, RLIN) |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
tejares; empresas |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
paz montes, luisa stella; |
Término de relación |
|
9 (RLIN) |
19337 |
856 40 - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
<a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/67725.pdf">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/67725.pdf</a> |
901 ## - Audiencia objetivo |
Audiencia objetivo |
ESPECIALIZADO |
902 ## - Naturaleza del contenido |
Naturaleza del contenido |
TESIS |
904 ## - Dewey |
Dewey |
658.835 |
905 ## - Publicación oficial |
Publicación oficial |
LOCAL |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |