Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Impacto de las variables de marketing en las empresas de servicios públicos domiciliarios en Cúcuta. (Registro nro. 37678)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo fijo de descripción fija 01561nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control 76521
003 - Identificador del número de control
Campo de control CO-CuUFPS
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20231017184423.0
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija -- Información general 150608s9999 xx 000 0 und d
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-CuUFPS
Agencia que realiza la transcripción CO-CuUFPS
041 0# - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español.
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación TAF 00059/2014
Número de la edición del Dewey 21 ed.
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Jaimes Abril, Carolina
9 (RLIN) 41862
245 10 - Mención del título
Idioma de una obra Impacto de las variables de marketing en las empresas de servicios públicos domiciliarios en Cúcuta.
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. San José de Cúcuta:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Francisco de Paula Santander,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - Descripción física
Extensión 118 páginas.
Otros detalles físicos Ilustraciones.
Dimensiones 3.505 KB.
502 ## - FACULTAD
Facultad Facultad de Ciencias Empresariales.
Programa Plan de Estudios de Administración Financiera
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, etc Incluye referencias bibliográficas
520 ## - Nota de resumen, etc.
Nota de resumen, etc. Se identificaron las variables de mercadeo que pueden ser evaluadas en las empresas de servicios públicos domiciliarios, diseñando un proceso formal de investigación con el que se logró obtener la información necesaria de los usuarios sobre las variables de marketing. se identificaron las variables con mayor impacto en la imagen de las empresas de servicios públicos domiciliarios. por último, se formuló una propuesta que permita a las empresas de servicios públicos domiciliarios enfocar sus estrategias de mercadeo para lograr un impacto positivo en los usuarios.
586 ## - Valoración
Calificación Trabajo Aprobada
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Empresa
Subdivisión general Investigación de mercados
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Quintero Calderon, Juan Carlos
Término de relación Director
9 (RLIN) 15802
856 40 - Locación electrónicos y acceso
Uniform Resource Identifier (URL) https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1490403.pdf
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL)
Tipo de Material (KOHA) Trabajos de Grado
Forma de clasificacion Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado (Perdido) Fuente de clasificación Especificación de materiales (Volumen, parte, tomo) Colección Estado físico Número de registro Ubicación permanente Ubicación temporal Sala Fecha de adquisición Proveedor Precio Total Checkouts Signatura topográfica completa Código de barras Ultima vez visto Número de ejemplar Costo, precio de reemplazo Tipo de Material (Políticas de préstamo)
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección de trabajos de grado Normal 60928 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos 10/06/2015 UFPS 501.00   TAF 00059/2014 C.1 103093 10/06/2015 C.1 500000.00 Trabajos de Grado



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS