Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
01756nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
76960 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231017184444.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150608s2 c abo 000 0 s d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
TLM 00044/2014 |
Número de la edición del Dewey |
21 ed. |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Delgado Hernández, Humberto Julián |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
Interpretación de datos en diagramas de barras, puntos y lineas en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Tomás Valencia de Mandí - Vaupés Medio |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José de Cúcuta: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Francisco de Paula Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
79 páginas. |
Otros detalles físicos |
Ilustraciomes. |
Dimensiones |
3.900 KB. |
502 ## - FACULTAD |
Facultad |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades. |
Programa |
Plan de Estudios de Licenciatura en Matemáticas |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, etc |
Incluye referencias bibliográficas |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
Este proyecto de investigación presenta la importancia del análisis de datos en gráficos y medidas de tendencia central que permite definir una unidad didáctica desde el contexto intercultural planteando estrategias pedagógicas involucrando situaciones problemáticas del entorno inmediato, escolar y sociocultural, los cuales han sido para fortalecer el proceso de formación y aprendizaje teniendo en cuenta el aprendizaje significativo que garantice el uso adecuado de los referentes básicos de calidad como una alternativa de solución para enriquecer y orientar el desarrollo del pensamiento matemático de los estudiantes. |
586 ## - Valoración |
Calificación Trabajo |
Aprobada |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Licenciatura en matemáticas |
9 (RLIN) |
2139 |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Estadística |
Subdivisión general |
Métodos gráficos |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Pinzon González, Diego Andrés |
Término de relación |
Director |
9 (RLIN) |
14203 |
856 40 - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/0710440.pdf |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |