Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
01988nam a2200385Ia 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
67070 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231017184459.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150608s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 0# - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español |
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
POV 371.9 C331i |
Número de la edición del Dewey |
cd 21 ed |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Carvajal Lopez, Margarita Ruth |
245 10 - Mención del título |
Idioma de una obra |
Imaginarios que tienen los estudiantes del instituto técnico guaimaral respecto a la población con necesidades educativas especiales (archivo de computador) __ |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
1 ed |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
cucuta (colombia) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
, |
-- |
Universidad Francisco de Paula Santander |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
cd rom 81p.:il |
Otros detalles físicos |
ILUSTRACIONES, |
Dimensiones |
1.0 mb |
502 ## - Nota de Tesis |
Dissertation note |
facultad de educacion artes y humanidades, especializacion en orientacion vocacional y ocupacional |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
el objetivo fundamental de este proyecto, fue la necesidad de reconocimiento del instituto técnico guaimaral como una comunidad estudiantil, donde se le apuesta a la inclusión, pues es una oportunidad para la formación de jóvenes con una vivencia especial, inmersos en una situación completamente nueva. además, la experiencia educativa de compartir espacios con una población especial, genera comportamientos que propician nuevos aprendizajes en ambas poblaciones y contribuyen a la adaptación a la sociedad. |
586 ## - Nota de premios |
Awards note |
APROBADO |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
niños-modelos de enseñanza (institucion esducativa) |
690 ## - Campos locales de acceso temático--Término tópico (OCLC, RLIN) |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
estudiantes; enseñanza |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Florez Portilla, Carmen Marlen |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Foliaco Gamboa, Isabel Teresa |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Romero, Sara Maria |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Romero Casadiego, Zoraida Elena |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Ayala Posso, Adriana del Pilar |
Término de relación |
|
856 40 - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
<a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/0372229-0372209-0372236-0371972-0372328.pdf">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/0372229-0372209-0372236-0371972-0372328.pdf</a> |
901 ## - Audiencia objetivo |
Audiencia objetivo |
ESPECIALIZADO |
902 ## - Naturaleza del contenido |
Naturaleza del contenido |
TESIS |
903 ## - Forma literaria |
Forma literaria |
DESCONOCIDA |
904 ## - Dewey |
Dewey |
371.9 |
905 ## - Publicación oficial |
Publicación oficial |
LOCAL |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |