Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Evaluación del impacto generado por la implementación del sistema de gestión de la calidad con base en la ntc iso 9001:2008, en la empresa caribabare en tame (archivo electrónico) (Registro nro. 40284)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo fijo de descripción fija 12089nam a22002657a 4500
001 - Número de control
Campo de control CO-CuUFPS
003 - Identificador del número de control
Campo de control CO-CuUFPS
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20231019154520.0
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija -- Información general 150917b2 c a|||| |||| 00| 0 s d
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-CuUFPS
Agencia que realiza la transcripción CO-CuUFPS
041 ## - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español.
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación TAE 00076/2015
100 ## - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Vageón Ballesteros, Elizabeth Cristina
9 (RLIN) 1914
245 ## - Mención del título
Idioma de una obra Evaluación del impacto generado por la implementación del sistema de gestión de la calidad con base en la ntc iso 9001:2008, en la empresa caribabare en tame (archivo electrónico)
Mención de responsabilidad, etc. Elizabeth Cristina, Vageón Ballesteros
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. San Jose de Cúcuta:
Nombre del editor, distribuidor, etc.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - Descripción física
Extensión 118 paginas.
Otros detalles físicos Ilustraciones.
Dimensiones 2.824 KB. (Calificación Aprobada).
502 ## - FACULTAD
Facultad Cambio de Categoría.
Programa Trabajo de Profesor
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, etc Incluye indice, bibliografia
520 ## - Nota de resumen, etc.
Nota de resumen, etc. Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame CARIBABARECARIBABARE CARIBABARECARIBABARECARIBABARECARIBABARECARIBABARE E.S.P. E.S.P. E.S.P.<br/>Este documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del sistema de gestión calidad. sistema de gestión calidad. sistema de gestión calidad. sistema de gestión calidad. sistema de gestión calidad. sistema de gestión calidad. sistema de gestión calidad. sistema de gestión calidad.sistema de gestión calidad. sistema de gestión calidad. sistema
590 ## - Calificación
Calificación Aprobada
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
9 (RLIN) 13177
Nombre personal Villamizar Rodríguez, Iván Enrique
Término de relación
856 ## - Locación electrónicos y acceso
Uniform Resource Identifier (URL) https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1211138.pdf
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL)
Forma de clasificacion Dewey Decimal Classification
Tipo de Material (KOHA) Trabajos de Grado
Existencias
Estado (Perdido) Fuente de clasificación Especificación de materiales (Volumen, parte, tomo) Colección Estado físico Número de registro Ubicación permanente Ubicación temporal Fecha de adquisición Proveedor Precio Total Checkouts Signatura topográfica completa Código de barras Ultima vez visto Número de ejemplar Tipo de Material (Políticas de préstamo) Áreas temáticas
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección de trabajos de grado Normal 91189 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS 17/09/2015 Donado 501.00   TAE 00076/2015 106935 17/09/2015 C.1 Trabajos de Grado Facultad de ciencias empresariales en Administración de Empresas



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS