Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
12089nam a22002657a 4500 |
001 - Número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231019154520.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150917b2 c a|||| |||| 00| 0 s d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
TAE 00076/2015 |
100 ## - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Vageón Ballesteros, Elizabeth Cristina |
9 (RLIN) |
1914 |
245 ## - Mención del título |
Idioma de una obra |
Evaluación del impacto generado por la implementación del sistema de gestión de la calidad con base en la ntc iso 9001:2008, en la empresa caribabare en tame (archivo electrónico) |
Mención de responsabilidad, etc. |
Elizabeth Cristina, Vageón Ballesteros |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San Jose de Cúcuta: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
|
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
118 paginas. |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones. |
Dimensiones |
2.824 KB. (Calificación Aprobada). |
502 ## - FACULTAD |
Facultad |
Cambio de Categoría. |
Programa |
Trabajo de Profesor |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, etc |
Incluye indice, bibliografia |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y Este documento está conformado por los resultados de la recolección, análisis y documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan documentación de la información sobre los componentes internos y externos que afectan al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame al sistema de gestión la calidad Empresa servicios públicos Tame CARIBABARECARIBABARE CARIBABARECARIBABARECARIBABARECARIBABARECARIBABARE E.S.P. E.S.P. E.S.P.<br/>Este documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las documento permite a la empresa de servicios públicos comprobar las ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del ventajas que tiene para su desarrollo organizacional, la formulación e implementación del sistema de gestión calidad. sistema de gestión calidad. sistema de gestión calidad. sistema de gestión calidad. sistema de gestión calidad. sistema de gestión calidad. sistema de gestión calidad. sistema de gestión calidad.sistema de gestión calidad. sistema de gestión calidad. sistema |
590 ## - Calificación |
Calificación |
Aprobada |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
|
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
9 (RLIN) |
13177 |
Nombre personal |
Villamizar Rodríguez, Iván Enrique |
Término de relación |
|
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1211138.pdf |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |