Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
01895nam a22002777a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231017184610.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
150921b2 c a|||| |||| 00| 0 s d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
PIE 00007/2014 |
Número de la edición del Dewey |
21 ed. |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
9 (RLIN) |
1774 |
Nombre personal |
Cadena Chaparro, Flor Dinora |
245 ## - Mención del título |
Idioma de una obra |
Diseño de un objeto virtual de aprendizaje (ova) como herramienta estratégica en el proceso de capacitación y contextualización sobre el objeto misional de la secretaría de gobierno de Norte de Santander. |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José de Cúcuta: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Francisco de Paula Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
66 páginas. |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones. |
Dimensiones |
4.146 KB. |
502 ## - FACULTAD |
Facultad |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades. |
Programa |
Plan de Estudios de Especialización en Informática Educativa |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, etc |
Incluye referencias bibliográficas |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
En el presente trabajo de grado, se desarrolló una propuesta a través de la creación de un Objeto Virtual de Aprendizaje como mediador pedagógico para transmitir de una forma rápida y eficaz pero que al mismo tiempo resulte, innovadora y atractiva, todo un esquema de conceptos que se requieren para conocer el objeto misional de la Secretaría de Gobierno de Norte de Santander y así finalmente poner en contexto al personal vinculado a la entidad. Esta propuesta se fundamenta en que el uso y aplicación de las TIC como elementos de apoyo y mejora de los procesos y procedimientos, incrementa la calidad y cobertura de los servicios al tiempo que facilita la coordinación entre las diferentes instancias del gobierno |
586 ## - Valoración |
Calificación Trabajo |
Aprobada |
590 ## - Calificación |
Calificación |
Aprobada |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Técnología educativa |
9 (RLIN) |
16103 |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
9 (RLIN) |
4392 |
Topical term or geographic name as entry element |
Especialización en Informatica Educativa |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Término de relación |
Director |
Nombre personal |
Parada, Carmen Yaneth |
9 (RLIN) |
38119 |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/0050347.pdf |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |