Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02068nam a22003017a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231017184635.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
160219b2 c ao||| |||| 00| 0 s d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
TIC 00338/2015 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
9 (RLIN) |
7154 |
Nombre personal |
Prada Gaona, Sindy Adriana |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
9 (RLIN) |
7158 |
Nombre personal |
Villamizar Meneses, Diana Maria |
245 ## - Mención del título |
Idioma de una obra |
Diagnóstico del tránsito vehicular en la avenida tercera del barrio San Luis en la ciudad de Cúcuta |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José de Cúcuta: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Francisco de Paula Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
133 páginas. |
Otros detalles físicos |
ilustraciones. |
Dimensiones |
3.532 KB. |
502 ## - FACULTAD |
Facultad |
Facultad de Ingeniería. |
Programa |
Plan de Estudios de Ingeniería Civil |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
En el presente proyecto se utilizó un tipo de investigación descriptiva, mediante el cual se llevó a cabo la supervisión y control de las actividades de recuperación. El objetivo fue analizar y determinar la capacidad y nivel de servicio del tramo comprendido por la Avenida tercera del barrio San Luis, por el método del HCM2000. En los resultados se lograron realizar los aforos vehiculares para cada una de las intersecciones, diseñando un formato específico, clasificando los tipos de vehículos y fenómenos presentes en la realidad. Igualmente, se realizó el análisis de capacidad vehicular en la zona de estudio, teniendo en cuenta los diferentes parámetros observados en campo. Se realizó el diagnostico de las posibles causas de la congestión vehicular en las intersecciones y se evaluó su comportamiento. Por último, se calcularon las tasas de flujo vehicular en las distintas ramas que constituyen la intersección |
586 ## - Valoración |
Calificación Trabajo |
Aprobada |
590 ## - Calificación |
Calificación |
Aprobada |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Municipio de San José de Cúcuta |
Subdivisión general |
Transito vehicular |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Ingeniería civil |
9 (RLIN) |
1918 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Martínez Parada, Luis Francisco |
Término de relación |
Director |
9 (RLIN) |
13239 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Zambrano Galvis, Javier Andrés |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
13877 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Yung Vargas, Yee Wan |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
16705 |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1110423.pdf |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |