Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02235nam a22003017a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231019153603.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
161122b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - Isbn |
Número Internacional Normalizado del libro |
9786071714282 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de la edición del Dewey |
21 ed. |
Número de clasificación |
153 |
Clave de autor-Numero de item |
L864p3 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
9 (RLIN) |
16096 |
Nombre personal |
López Frías, Blanca Silvia |
245 ## - Mención del título |
Idioma de una obra |
Pensamiento crítico y creativo |
246 ## - Forma variante del título |
Título propiamente dicho/forma breve del título |
Su aplicación en el aula |
246 ## - Forma variante del título |
Título propiamente dicho/forma breve del título |
El trabajo en grupos cooperativos efectivos |
246 ## - Forma variante del título |
Título propiamente dicho/forma breve del título |
El proceso creativo y sus productos |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
142 páginas. |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, |
Dimensiones |
24 x 18 cm. |
500 ## - Nota general |
Nota General |
Proyecto de recursos CREE |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, etc |
Incluye referencias bibliográficas |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Conceptualización del pensamiento crítico. ¿Qué es el pensamiento crítico? ¿Cuál es la trascendencia de su aplicación en el aula? -- 2. El docente y el pensamiento crítico. Un docente que es pensador crítico. Un docente que estimula el pensamiento crítico en sus estudiantes. -- 3. Enfoques teóricos y técnicas para desarrollar el pensamiento crítico. Teoría crítica. Tratados de la mente. Técnica de la pregunta: estrategia para la estimulación del pensamiento crítico. Tácticas y recomendaciones estructurales para estimular el pensamiento crítico. -- 4. ¿Es factible evaluar el pensamiento crítico dentro del contexto educativo? -- 5. Conceptualización del pensamiento creativo. ¿Qué es la creatividad? ¿Cuál es la trascendencia de su aplicación en el aula? -- 6. El docente y el pensamiento creativo -- 7. Enfoque teóricos y técnicas para desarrollar la creatividad. Creatividad como característica de la personalidad. Creatividad como un proceso. Creatividad como un producto. Un enfoque integral: personalidad - proceso - producto (Guilford). Recomendaciones docentes para desarrollar la creatividad. Ejemplo de actividades que pueden desarrollar los docentes. -- 8. ¿Es factible evaluar el pensamiento creativo dentro de un contexto educativo? |
650 10 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
9 (RLIN) |
32080 |
Topical term or geographic name as entry element |
Habilidades |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
9 (RLIN) |
41482 |
Topical term or geographic name as entry element |
Intelecto |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
9 (RLIN) |
29288 |
Topical term or geographic name as entry element |
Cognición |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
<a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a> |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de Material (KOHA) |
Libros General |