Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
01794nam a22003017a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231017184742.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
170613b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
PPPU 00074/2016 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
9 (RLIN) |
16830 |
Nombre personal |
Velasco Quintero, Martin David |
245 ## - Mención del título |
Idioma de una obra |
Estrategias metodológicas para mejorar la formación discursiva desde la lengua escrita en estudiantes de primer año de derecho de la Universidad Simón Bolívar de la ciudad de Cúcuta. |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José de Cúcuta: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Francisco de Paula Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
66 páginas. |
Otros detalles físicos |
ilustraciones. |
Dimensiones |
915 KB. |
502 ## - FACULTAD |
Facultad |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades. |
Programa |
Plan de Estudios de Especialización en Práctica Pedagógica Universitaria. |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
En el siguiente trabajo se realizó un diagnóstico con el fin de identificar la influencia del proceso de la lengua escrita en el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes de primer año de derecho, hacia la formación del ser discursivo. Se crearon estrategias metodológicas para mejorar el proceso discursivo de los estudiantes de derecho facilitando su desempeño profesional. Se crearon espacios de enseñanza aprendizaje, proporcionando el adiestramiento de la escritura jurídica y expresión escrita de los futuros abogados. |
586 ## - Valoración |
Calificación Trabajo |
Aprobada |
590 ## - Calificación |
Calificación |
Aprobada |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Enseñanza |
Subdivisión general |
Aprendizaje |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
9 (RLIN) |
20210 |
Topical term or geographic name as entry element |
Escritura juridica |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Villamizar Jaimes, Daniel |
Término de relación |
Director |
9 (RLIN) |
19937 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Pinilla Mantilla, Oscar Orlando |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
19817 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Villamizar Jaimes, Daniel |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
19937 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
9 (RLIN) |
21173 |
Nombre personal |
Torres Claro, Jaider |
Término de relación |
Jurado |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/0390387.pdf |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |