Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02045nam a22002897a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231017184829.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180306b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
TIC 00567/2017 |
100 ## - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Lizarazo Peña, Oscar |
9 (RLIN) |
38290 |
245 ## - Mención del título |
Idioma de una obra |
Diagnóstico y proyección del tránsito generado en el corredor vial desde la glorieta Rafael García Herreros hasta la glorieta Virgilio Barco por las construcciones futuras en la zona aledaña del club tenis de la ciudad de Cúcuta |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José de Cúcuta: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Francisco de Paula Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
121 páginas. |
Otros detalles físicos |
ilustraciones. |
Dimensiones |
3.680 KB. |
502 ## - FACULTAD |
Facultad |
Facultad de Ingeniería. |
Programa |
Plan de Estudios de Ingeniería Civil |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
El siguiente trabajo comprende el diagnóstico y proyección al año 2021 del tránsito generado en el corredor vial desde la glorieta Rafael García-Herreros hasta la glorieta Virgilio Barco por las construcciones futuras en la zona aledaña del club tenis de la ciudad de Cúcuta. El enfoque del proyecto fue de tipo cuantitativo, de carácter descriptivo con trabajo de campo relacionada con aspectos tales como el análisis mediante conteos de transito actual diario y mediante el uso de las estadísticas obtener un tránsito promedio atraído el cual es generado por las construcciones y centros comerciales que se van a ejecutar dentro del sector. También se recopilo información de carácter institucional y documental. Como resultados de la investigación se proponen una serie de mecanismos para mejorar la movilidad en el corredor vial objeto de estudio. |
586 ## - Valoración |
Calificación Trabajo |
Aprobada |
590 ## - Calificación |
Calificación |
Aprobada |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Movilidad víal |
9 (RLIN) |
13884 |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Diagnóstico |
9 (RLIN) |
30596 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Rojas Suárez, Jhan Piero |
Término de relación |
Director |
9 (RLIN) |
14247 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Cárdenas Gutiérrez, Javier Alfonso |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
38185 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Zambrano Galvis, Javier Andrés |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
13877 |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1111695.pdf |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |