Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02139nam a2200289 4500 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231017184835.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180309b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
PMPP 00179/2017 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Villamizar Cote, Clara Noelia |
245 ## - Mención del título |
Idioma de una obra |
Práctica pedagógica mediante el aprendizaje basado en tareas para el desarrollo de la producción oral en francés nivel al en la Universidad de Pamplona. |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José de Cúcuta: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Francisco de Paula Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
216 páginas. |
Otros detalles físicos |
ilustraciones. |
Dimensiones |
5.091 KB. |
502 ## - FACULTAD |
Facultad |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades. |
Programa |
Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
Esta investigación tiene como objetivo la configuración de una propuesta de practica pedagógica a través del aprendizaje basado en tareas, para el desarrollo de la producción oral en francés Nivel Al. en la Universidad de Pamplona: y fue desarrollada bajo el enfoque cualitativo por medio de la Investigación Acción Pedagógica (LAP). El análisis de la información obtenida por medio de las técnicas e instrumentos empleados abordo la complementariedad de métodos: hermenéutico fenomenológico y etnográfico. Teniendo en cuenta que el objeto de estudio es la práctica pedagógica se dio su cumplimiento en tres fases: la de construcción de la práctica pedagógica su reconstrucción y la validación de la efectividad de la práctica reconstruida. Al cumplir estas fases se llegó a la visibilizarían del saber pedagógico de la docente de francés al proponer tareas de tipo comunicativo para el desarrollo de la competencia de producción oral de los estudiantes de nivel. |
586 ## - Valoración |
Calificación Trabajo |
Aprobada |
590 ## - Calificación |
Calificación |
Aprobada |
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Estrategia de aprendizaje |
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Estrategías didácticas |
9 (RLIN) |
4605 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Gamboa Suárez, Audín Aloiso |
Término de relación |
Director |
9 (RLIN) |
33012 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Rincón Villamizar, Nydia María |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
14404 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Cárdenas García, Maribel |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
28773 |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390329.pdf |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |