Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Marketing estratégico (Registro nro. 51334)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo fijo de descripción fija 02059nam a22003017a 4500
003 - Identificador del número de control
Campo de control CO-CuUFPS
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20231019145351.0
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180607b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - Isbn
Número Internacional Normalizado del libro 9788483223420
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-CuUFPS
Agencia que realiza la transcripción CO-CuUFPS
041 ## - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español.
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey
Número de la edición del Dewey 21 ed.
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item B561m4
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
9 (RLIN) 24232
Nombre personal Best, Roger J.
245 ## - Mención del título
Idioma de una obra Marketing estratégico
250 ## - Mención de edición
Mención de edición 4 ed.
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Educación, Prentice Hall,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - Descripción física
Extensión 509 páginas.
Otros detalles físicos Ilustraciones
Dimensiones 25 x 19.5 cm.
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, etc Incluye índice
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido PARTE 1. Orientación al mercado y a los resultados -- 1. El enfoque en el cliente y la gestión de su lealdad -- 2. Resultados de marketing y rentabilidad de las acciones de marketing -- PARTE 2. . Análisis de mercado -- 3. Mercado potencia, demanda de mercado y cuota de mercado -- 4. Análisis del cliente y creación de valor -- 5. Segmentación de mercados y marketing de relaciones con los clientes -- 6. Análisis de la competencia y fuentes de ventaja competitiva -- PARTE 3. Estrategias de marketing mix -- 7. El posicionamiento del producto, la marca y las estrategias para la línea producto -- 8. El establecimiento del precio con orientación al mercado -- 9. Canales de marketing y e-marketing -- 10. Comunicación de marketing y respuesta del cliente -- PARTE 4. Marketing estratégico -- 11. La planificación estratégica de mercado -- 12. Estrategias ofensivas -- 13. Estratégias defensivas -- 5. La planificación de marketing y de resultados -- 14. Elaboración de un plan demarketing -- 15. Unidades de medición de resultados y ejecusión de estrategias -- 16. Gestión empresarial orientada al mercado y resultados financieros
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Administración de mecadeo
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Planificación de mercado
9 (RLIN) 4503
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Consumidores
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Marketing
9 (RLIN) 25874
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element SSegmentación de mercados
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Cámara Ibañez, Dionisio
Término de relación Traductor
9 (RLIN) 24233
856 ## - Locación electrónicos y acceso
Uniform Resource Identifier (URL) <a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a>
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL)
Forma de clasificacion Dewey Decimal Classification
Tipo de Material (KOHA) Libros General
Existencias
Estado (Perdido) Fuente de clasificación Especificación de materiales (Volumen, parte, tomo) Colección Estado físico Número de registro Ubicación permanente Ubicación temporal Sala Fecha de adquisición Proveedor Precio Total Checkouts Signatura topográfica completa Código de barras Ultima vez visto Número de ejemplar Tipo de Material (Políticas de préstamo) Áreas temáticas Ultima vez prestado
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 99197 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 07/06/2018 Pearson Educación, Prentice Hall 170500.00   658.8 B561m4 116324 15/11/2018 C.1 Libros General Administración de Empresas  
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 99198 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 07/06/2018 Pearson Educación, Prentice Hall 170500.00 2 658.8 B561m4 116325 22/09/2022 C,2 Libros General Administración de Empresas 14/09/2022
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 99199 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 07/06/2018 Pearson Educación, Prentice Hall 170500.00 1 658.8 B561m4 116326 10/06/2022 C.3 Libros General Administración de Empresas 24/05/2022
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 99200 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 07/06/2018 Pearson Educación, Prentice Hall 170500.00   658.8 B561m4 116327 21/09/2018 C.4. Libros General Administración de Empresas  
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 99201 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 07/06/2018 Pearson Educación, Prentice Hall 170500.00   658.8 B561m4 116328 07/06/2018 C.5 Libros General Administración de Empresas  
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 99202 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 07/06/2018 Pearson Educación, Prentice Hall 170500.00 1 658.8 B561m4 116329 15/10/2022 C.6 Libros General Administración de Empresas 08/10/2022
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 99203 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 07/06/2018 Pearson Educación, Prentice Hall 170500.00   658.8 B561m4 116330 07/06/2018 C.7 Libros General Administración de Empresas  



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS