Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02104nam a22002897a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231017184849.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180614b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
TIC 00640/2018 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
9 (RLIN) |
24445 |
Nombre personal |
Alvarez Caicedo, Julieth Katherine |
245 1# - Mención del título |
Idioma de una obra |
Estudio de tránsito y posibles soluciones al problema de movilidad vehicular en la redoma del aeropuerto en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José de Cúcuta: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Francisco de Paula Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
129 páginas. |
Otros detalles físicos |
ilustraciones. |
Dimensiones |
4.039 KB. |
502 ## - FACULTAD |
Facultad |
Facultad de Ingeniería. |
Programa |
Plan de Estudios de Ingeniería Civil |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
El proyecto de investigación tiene como finalidad proponer soluciones frente al problema de movilidad vehicular presente en la redoma del Aeropuerto de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Para ello, se elabora una investigación aplicada que busca resolver el problema de movilidad presente en la ciudad de San José de Cúcuta. En los resultados se investiga el flujo vehicular que circula por el lugar en estudio. Seguidamente, se evalua el comportamiento de los flujos vehiculares con el fin de establecer el transito actual y futuro. Igualmente, se caracterizan los tipos de tránsito que se encuentran en el segmento priorizado. Se determina la capacidad de la vía en la condición de operación actual y a futuro. Se plantean posibles soluciones al problema de movilidad vehicular para el sitio en estudio. Se propone y diseña la opción que ayude a solucionar dicho problema. Finalmente, se realiza el presupuesto y programación para la implementación de la solución |
586 ## - Valoración |
Calificación Trabajo |
Aprobada |
590 ## - Calificación |
Calificación |
Aprobada |
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Municipio de Cúcuta |
Subdivisión general |
Movilidad vehicular |
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Movilidad vehicular |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Galindo Gutiérrez, Pedro David |
Término de relación |
Director |
9 (RLIN) |
14232 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Zambrano Galvis, Javier Andrés |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
13877 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Jaimes Tarazona, Fernando |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
21895 |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1111743.pdf |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |