Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02184nam a22003137a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20240516143441.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180910b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
TAE 00128/2018 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
9 (RLIN) |
25350 |
Nombre personal |
Alvarado Pinto, Diana Paola |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Alvarado Pinto, Karen Dayana |
9 (RLIN) |
25349 |
245 ## - Mención del título |
Idioma de una obra |
Análisis del impacto e importancia de las estrategias pedagógicas mediadas por tic´s en la interacción docente - estudiante del programa administración de empresas de la UFPS |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José de Cúcuta: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Francisco de Paula Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
114 páginas. |
Otros detalles físicos |
ilustraciones. |
Dimensiones |
2.202 KB. |
502 ## - FACULTAD |
Facultad |
Facultad de Ciencias Empresariales. |
Programa |
Plan de Estudios de Administración de Empresas |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
Este proyecto tiene como propósito analizar el impacto y la importancia de las estrategias mediadas por TIC´S en la interacción docente-estudiante del programa de Administración de Empresas de la UFPS, desde la posición del estudiante como receptor del proceso de aprendizaje orientado por el docente. Así mismo, reconocer las debilidades del docente frente al uso de herramientas TIC´s, si fomenta el uso o no en su práctica docente y la frecuencia para favorecer la interacción con el estudiante. De esta forma se podrá identificar la situación actual de los implicados frente a las TIC´s y las necesidades que presentan para utilizarlas en el desarrollo de las actividades académicas y cómo el Programa pueden intervenir en mejorar esta experiencia y aprovechar las herramientas que ofrece el mundo digital |
586 ## - Valoración |
Calificación Trabajo |
Aprobada |
590 ## - Calificación |
Calificación |
Aprobada |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Universidad Francisco de Paula Santander |
Subdivisión general |
Docentes |
9 (RLIN) |
43430 |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Programa de Administración de Empresas |
Subdivisión general |
Estrategias pedagógicas |
9 (RLIN) |
55661 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Sepúlveda Angarita, Magda Zarela |
Término de relación |
Director |
9 (RLIN) |
25374 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Macías Folíaco, Rosanna Patricia |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
19800 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Quintero Calderón, Juán Carlos |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
15802 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Sepúlveda Angarita, Magda Zarela |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
25374 |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1213285.pdf |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |