Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02226nam a22002897a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231017185026.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
210818b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español |
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
TCMS 00172/2020 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
9 (RLIN) |
30993 |
Nombre personal |
Salazar Sanabria Angie Gabriela |
245 ## - Mención del título |
Idioma de una obra |
La comunicación desde los procesos de acción colectiva juvenil en la escuela popular de comunicación alternativa Jaime Garzón |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José de Cúcuta: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Francisco de Paula Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
155 páginas. |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, |
Dimensiones |
4.69 MB. |
502 ## - FACULTAD |
Facultad |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades. |
Programa |
Plan de Estudios de Comunicación Social |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
Este proyecto trata de la comunicación desde los procesos de acción colectiva juvenil en la escuela popular de comunicación alternativa Jaime Garzón. Para ello, se realizó una investigación bajo el método cualitativo donde se pudo observar la importancia a las prácticas comunicativas y demás aprendizajes que se obtienen dentro del colectivo juvenil. Para la recolección de información se utilizaron diferentes métodos como lo es la observación participante, la dinámica de los talleres y entrevistas semi-estructuradas. Se caracterizaron las prácticas comunicativas desde los procesos de acción juvenil en la Escuela de Popular de Comunicación Alternativa Jaime Garzón. Se logró, de describir las acciones colectivas desarrolladas al interior de Escuela de Comunicación Popular Jaime Garzón. Posteriormente, se identificaron las herramientas comunicativas empleadas por los colectivos para el desarrollo de sus procesos de movilización. Finalmente, se determinaron los sentidos otorgados a la comunicación en el marco de los procesos de acción colectiva juvenil. |
586 ## - Valoración |
Calificación Trabajo |
Aprobada |
590 ## - Calificación |
Calificación |
Aprobada |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Comunicaciones |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Quiñonez Sanabria, Yorlady Andrea |
Término de relación |
Director |
9 (RLIN) |
27711 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
9 (RLIN) |
31623 |
Nombre personal |
Bayona Sanabria, Tatiana |
Término de relación |
Jurado |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Jácome Castilla, Erwin Hernando |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
30055 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Peñaloza Durán, Margarita Rosa |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
22328 |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330716.pdf |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |