Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
01715nam a22002897a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231017185050.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
211011b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
PPPU V00016/2020 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
9 (RLIN) |
32329 |
Nombre personal |
Casallas Flórez, Listh Daniela |
245 ## - Mención del título |
Idioma de una obra |
Diseño de estrategia pedagógica entorno a la discapacidad visual para los estudiantes de quinto año, básica primaria del colegio Seminario Menor Santo Tomás de Aquino del municipio de Pamplona |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José de Cúcuta: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Francisco de Paula Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
124 paginas. |
Otros detalles físicos |
ilustraciones. |
Dimensiones |
7.049 KB. |
502 ## - FACULTAD |
Facultad |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades. |
Programa |
Plan de Estudios de Especialización en Práctica Pedagógica Universitaria. |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
La presente investigación se desarrolla en el contexto de inclusión educativa, analizando en detalle el caso de estudiantes de quinto de primaria en una institución educativa privada. Se adopta un enfoque cuantitativo a nivel descriptivo. Se analizo el contexto físico, académico y social de los estudiantes con discapacidad visual y como era su diario vivir dentro de la institución educativa. Se concluye que ni una planta física ni los docentes están preparados para afrontar este reto educativo |
586 ## - Valoración |
Calificación Trabajo |
Aprobada |
590 ## - Calificación |
Calificación |
Aprobada |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
9 (RLIN) |
20330 |
Topical term or geographic name as entry element |
Procesos de enseñanza |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
9 (RLIN) |
20244 |
Topical term or geographic name as entry element |
Discapacidad visual |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Villabona Vega, Betty Yulieth |
Término de relación |
Director |
9 (RLIN) |
40466 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Gómez Mina, Lucy |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
21676 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
9 (RLIN) |
11665 |
Nombre personal |
Castellanos Caipa, Ruth Adriana |
Término de relación |
Jurado |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1320069.pdf |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |