Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02039nam a22002897a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20240312113144.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
211028b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
TII V00045/2021 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
9 (RLIN) |
32764 |
Nombre personal |
Guerrero Sierra, Diana Paola |
245 ## - Mención del título |
Idioma de una obra |
Propuesta de un aula steam bajo el enfoque industria 4.0 en la UFPS |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José de Cúcuta: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Francisco de Paula Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
108 paginas. |
Otros detalles físicos |
ilustraciones. |
Dimensiones |
3.620 KB. |
502 ## - FACULTAD |
Facultad |
Facultad de Ingeniería. |
Programa |
Plan de Estudios de Ingeniería Industrial |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
Los laboratorios STEAM son escenarios concebidos para el desarrollo de las competencias de los estudiantes en la práctica académica; y apoyan la labor docente de enseñar-aprender; el presente trabajo de investigación propone desarrollar un laboratorio STEAM en la UFPS, para potenciar las diferentes prácticas desde la didáctica aplicada incorporando el enfoque de la industria 4.0 con avances tecnológicos como: IoT (Internet of things), VR (Virtual Reality), AI (Artificial Intelligence) y Drones. El laboratorio, al ser un escenario multi e interdisciplinar; brindará servicios transversales que fomenten la articulación de las tecnologías colaborativas a diferentes campos del saber de la UFPS, y tendrá la posibilidad de dar servicios educativos a la comunidad universitaria en múltiples estrategias de investigación. Al finalizar, la propuesta presentará la estructura en infraestructura física y tecnológica, junto con el portafolio de la oferta de servicios; y la validación financiera de su implementación. |
586 ## - Valoración |
Calificación Trabajo |
Meritoria |
590 ## - Calificación |
Calificación |
Meritoria |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Industria |
9 (RLIN) |
3376 |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Tecnologías |
9 (RLIN) |
20339 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Bermúdez Carrillo, Juan Carlos |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
37275 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Mayorga Torres, Óscar |
Término de relación |
Director |
9 (RLIN) |
32654 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Caicedo Rolón, Álvaro Junior |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
24603 |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1192129.pdf |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |