Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02129nam a22003137a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20240517101957.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
220307b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
PMPP V00135/2021 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
9 (RLIN) |
34301 |
Nombre personal |
Picón Espinel, Jorge Yitzhak |
245 ## - Mención del título |
Idioma de una obra |
Diseño universal de aprendizaje para el fortalecimiento de las prácticas pedagógicas y el ambiente de aula en el colegio santa bárbara, sede varones, Ábrego Norte de Santander. |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José de Cúcuta: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Francisco de Paula Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
111 páginas. |
Otros detalles físicos |
ilustraciones. |
Dimensiones |
688 KB. |
502 ## - FACULTAD |
Facultad |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades. |
Programa |
Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
El Macroproyecto titulado Diseño Universal de Aprendizaje para el fortalecimiento de las prácticas pedagógica y el ambiente de aula fue desarrollado en instituciones educativas del contexto rural de la región del Catatumbo Colombiano tiene como objetivo central fortalecer las prácticas pedagógicas y el ambiente de aula mediante la implementación de estrategias didácticas centradas en el Diseño Universal de Aprendizaje con el fin de mejorar cada proceso que se presenta en la misma y así poder cumplir con las exigencias que los estudiantes en la actualidad lo exigen. Es por ello que las estrategias pedagógicas permiten que el proceso de enseñanza sea satisfactorio para el docente y que de la misma manera se logre un aprendizaje que sea a largo plazo y así los estudiantes puedan ponerlos en práctica en su cotidianidad o en su crecimiento intelectual. |
586 ## - Valoración |
Calificación Trabajo |
Meritoria |
590 ## - Calificación |
Calificación |
Meritoria |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Docentes |
9 (RLIN) |
2031 |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Estudiantes |
9 (RLIN) |
2214 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Villamizar Jaimes, Daniel |
Término de relación |
Director |
9 (RLIN) |
19937 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
9 (RLIN) |
34300 |
Nombre personal |
Contreras Bustamante, José Alexander |
Término de relación |
Co-director |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Angarita Sánchez, Ana Helena |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
37500 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
9 (RLIN) |
21173 |
Nombre personal |
Torres Claro, Jaider |
Término de relación |
Jurado |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390618.pdf |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |