Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02269nam a22003137a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231017185131.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
220317b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
TCMS V00040/2021 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
9 (RLIN) |
34678 |
Nombre personal |
Alvernia Celis, Christopher Yersit |
100 ## - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Ordoñez Ramirez, Sergio Andrés |
9 (RLIN) |
34679 |
245 ## - Mención del título |
Idioma de una obra |
Diseño de una estrategia educomunicativa para el desarrollo de competencias audiovisuales en docentes de la división de educación a distancia de la universidad Francisco de Paula Santander durante el primer semestre del 2020. |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José de Cúcuta: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Francisco de Paula Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
228 páginas. |
Otros detalles físicos |
ilustraciones. |
Dimensiones |
5.613 KB. |
502 ## - FACULTAD |
Facultad |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades. |
Programa |
Plan de Estudios de Comunicación Social |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
A la hora de abordar el uso de las TIC como herramientas educativas dentro de las aulas virtuales, se toman como pasos el garantizar la accesibilidad, competencias, competencias digitales y audiovisuales. Para los Docentes de la División de Educación a Distancia este proceso presenta varias dificultades, ya que en su momento desconocen ciertas herramientas y aplicaciones móviles que permitan desarrollar competencias audiovisuales dentro de los procesos educativos virtuales. Con la finalidad de articular estas herramientas TIC y desarrollar competencias audiovisuales en los docentes se planteó la Estrategia Educomunicativa que identifica las necesidades de los docentes a partir de sus relatos y de allí elabora una serie de talleres teóricos prácticos que contribuya desde la Comunicación para el cambio social como campo interdisciplinario que busca la transformación social desde y para la comunidad. |
586 ## - Valoración |
Calificación Trabajo |
Aprobada |
590 ## - Calificación |
Calificación |
Aprobada |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
9 (RLIN) |
4958 |
Topical term or geographic name as entry element |
Competencias comunicativas |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
9 (RLIN) |
14509 |
Topical term or geographic name as entry element |
Competencias Tic de Docentes |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
García Pino, Carolina |
Término de relación |
Director |
9 (RLIN) |
13961 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Villabona Vega, Betty Yulieth |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
40466 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Suárez Marciales, Dayra Fabiola |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
32447 |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Pabón Villamizar, Jaime Andrés |
Término de relación |
Jurado |
9 (RLIN) |
34623 |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330875_1330871.pdf |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |