Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Estrategia de marketing digital para la internacionalización de los productos turísticos identificados del municipio de pamplona dentro del marco del plan de desarrollo de turismo de norte de Santander. (Registro nro. 57215)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo fijo de descripción fija 02606nam a22003377a 4500
003 - Identificador del número de control
Campo de control CO-CuUFPS
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20231017185155.0
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija -- Información general 220421b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-CuUFPS
Agencia que realiza la transcripción CO-CuUFPS
041 ## - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español.
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación TCI V00025/2022
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
9 (RLIN) 35580
Nombre personal León Matamoros, Jhonn Deivit
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
9 (RLIN) 35581
Nombre personal Villamizar Cuy, Dayana Catherine
245 ## - Mención del título
Idioma de una obra Estrategia de marketing digital para la internacionalización de los productos turísticos identificados del municipio de pamplona dentro del marco del plan de desarrollo de turismo de norte de Santander.
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. San José de Cúcuta:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Francisco de Paula Santander,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - Descripción física
Extensión 1360 páginas.
Otros detalles físicos ilustraciones.
Dimensiones 4.944 KB.
502 ## - FACULTAD
Facultad Facultad de Ciencias Empresariales.
Programa Plan de Estudios de Comercio Internacional
520 ## - Nota de resumen, etc.
Nota de resumen, etc. El marketing digital es un conjunto de estrategias diseñadas con el fin de que las empresas o/y organizaciones obtengan visibilidad por medio del uso del internet y de plataformas virtuales. En la presente investigación se tratará de formular una estrategia de marketing digital para los productos turísticos del municipio de Pamplona dando a conocer al lector todas las posibilidades y ventajas que tiene consigo el marketing digital de acuerdo a la perceptibilidad y posicionamiento de un producto y la rentabilidad que genera más que cualquier otro tipo de canal de publicidad tradicional. se recolectarán datos actualizados sobre los productos turísticos como los precios y cambios que se hayan realizado en los últimos años, se elaborará un estudio sobre la demanda que tienen estos productos y posibles variables que puedan llegar a influir en las decisiones de compra, se diseñará un mapa dinámico que visibilice la oferta exportable de estos productos para hacerlos más atractivos al público y se analizará la forma de llegar a nuevos mercados internacionales con el fin de formular estrategias de marketing que permitan incentivar el turismo en el municipio y aumentar su competitividad.
586 ## - Valoración
Calificación Trabajo Aprobada
590 ## - Calificación
Calificación Aprobada
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático
9 (RLIN) 4612
Topical term or geographic name as entry element Turismo
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Marketing
9 (RLIN) 25874
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Municipio de Pamplona
Subdivisión geográfica Norte de Santander
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Mera Ramírez, Oscar Arnulfo
Término de relación Director
9 (RLIN) 31589
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
9 (RLIN) 20497
Nombre personal Mora Urbina, Yorley Adriana
Término de relación Director
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Raynaud Prado, Nathalie Claire
Término de relación Jurado
9 (RLIN) 29141
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
9 (RLIN) 31590
Nombre personal Tamayo Medina, Ana Isabel
Término de relación Jurado
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Carvajal Guerrero, Angélica María
Término de relación Jurado
9 (RLIN) 14182
856 ## - Locación electrónicos y acceso
Uniform Resource Identifier (URL) https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1261233_1261238.pdf
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL)
Forma de clasificacion Dewey Decimal Classification
Tipo de Material (KOHA) Trabajos de Grado
Existencias
Estado (Perdido) Fuente de clasificación Especificación de materiales (Volumen, parte, tomo) Colección Estado físico Número de registro Ubicación permanente Ubicación temporal Sala Fecha de adquisición Proveedor Precio Total Checkouts Signatura topográfica completa Ultima vez visto Número de ejemplar Costo, precio de reemplazo Tipo de Material (Políticas de préstamo)
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección de trabajos de grado Normal 103480 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos 21/04/2022 UFPS 501.00   TCI V00025/2022 21/04/2022 C.1 500000.00 Trabajos de Grado



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS