Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Introducción al algebra básica con la estrategia didáctica aprendizaje basado en problemas en estudiantes postpandemia (Registro nro. 58075)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo fijo de descripción fija 02343nam a22003377a 4500
003 - Identificador del número de control
Campo de control CO-CuUFPS
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20231017185231.0
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija -- Información general 230224b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-CuUFPS
Agencia que realiza la transcripción CO-CuUFPS
041 ## - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español.
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación PMEM V00054/2022
100 ## - Entrada principal -- Nombre personal
9 (RLIN) 41679
Nombre personal Estupiñan Pinzón, Gustavo
245 ## - Mención del título
Idioma de una obra Introducción al algebra básica con la estrategia didáctica aprendizaje basado en problemas en estudiantes postpandemia
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. San José de Cúcuta:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Francisco de Paula Santander,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022
300 ## - Descripción física
Extensión 139 páginas.
Otros detalles físicos ilustraciones,
Dimensiones 1.884 KB.
502 ## - FACULTAD
Facultad Facultad de Ciencias Basicas.
Programa Plan de Estudios de Maestría en Educación Matemática
520 ## - Nota de resumen, etc.
Nota de resumen, etc. El retorno a la presencialidad después del receso escolar a causa de la pandemia del Covid 19 en forma alternante conllevo a retos para los docentes y estudiantes, invitando a innovar en la aplicación de estrategias más amenas para los estudiantes en la búsqueda de crear expectativas de aprendizaje por ello la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas se convirtió en un medio para desarrollo de las competencias matemáticas en la solución de situaciones de aplicación asociadas con el pensamiento numérico en estudiantes de álgebra básica de educación secundaria. Se implementó la aplicación de las cuatro etapas la ingeniería didáctica de investigación como diseño metodológico, el enfoque fue cuantitativo correlacional en 38 estudiantes de octavo grado de secundaria. Aunque estadísticamente, se evidenciaron cambios significativos en el comportamiento de los estudiantes en la aplicación del postest, fueron notorias las dificultades en la competencia, básicamente en la lectura, el manejo procedimental y la pobreza conceptual.
586 ## - Valoración
Calificación Trabajo Aprobada
590 ## - Calificación
Calificación Aprobada
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Metodología
9 (RLIN) 13512
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático
9 (RLIN) 28584
Topical term or geographic name as entry element Resolución de problemas
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Pensamiento numérico
9 (RLIN) 40446
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Investigación
9 (RLIN) 25367
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
9 (RLIN) 14473
Nombre personal Prada Nuñez, Raúl
Término de relación Director
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Hernández Suárez, César Augusto
Término de relación Co-director
9 (RLIN) 27330
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
9 (RLIN) 14473
Nombre personal Prada Nuñez, Raúl
Término de relación Jurado
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal
9 (RLIN) 14418
Nombre personal Ramírez Leal, Pastor
Término de relación Jurado
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
9 (RLIN) 40471
Nombre personal Gallardo Pérez, Henry de Jesús
Término de relación Jurado
856 ## - Locación electrónicos y acceso
Uniform Resource Identifier (URL) https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/2390254.pdf
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL)
Forma de clasificacion Dewey Decimal Classification
Tipo de Material (KOHA) Trabajos de Grado
Existencias
Estado (Perdido) Fuente de clasificación Especificación de materiales (Volumen, parte, tomo) Colección Estado físico Número de registro Ubicación permanente Ubicación temporal Sala Fecha de adquisición Proveedor Precio Total Checkouts Signatura topográfica completa Ultima vez visto Número de ejemplar Costo, precio de reemplazo Tipo de Material (Políticas de préstamo)
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección de trabajos de grado Normal 45432 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos 24/02/2023 UFPS 501.00   PMEM V00054/2022 24/02/2023 C.1 500000.00 Trabajos de Grado



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS