Detalles MARC
000 -Líder |
Campo fijo de descripción fija |
02037nam a22003497a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
Campo de control |
CO-CuUFPS |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20231101111257.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
231101b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-CuUFPS |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-CuUFPS |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
Español. |
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
TCI V00066/2023 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Castellanos González, Carlos Orlando |
9 (RLIN) |
46859 |
245 ## - Mención del título |
Idioma de una obra |
Análisis de la plataforma express it de la empresa express yourself con miras a la internacionalización en el mercado mexicano |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José de Cúcuta: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Francisco de Paula Santander, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
84 páginas. |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, (Trabajo completo) |
Dimensiones |
2.088 KB. |
500 ## - Nota general |
Nota General |
Trabajo autorizado por el autor para consulta |
502 ## - FACULTAD |
Facultad |
Facultad de Ciencias Empresariales. |
Programa |
Plan de Estudios de Comercio Internacional |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
Realizar un estudio de mercado con la finalidad de generar un conocimiento de si la empresa Express Yourself cuenta con viabilidad para la implementación de la plataforma de aprendizaje en el inglés llamada Express It hacia las escuelas de educación básica de México, teniendo en cuenta una información acerca de la segmentación socioeconómica, demográfica, psicográfica y demás, caracterizando de cierta manera también la competencia encontrada dentro del territorio mexicano que supone unos retos y oportunidades para que la empresa pueda desarrollarse en este mercado. |
586 ## - Valoración |
Calificación Trabajo |
Aprobada |
590 ## - Calificación |
Calificación |
Aprobada |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Internacionalización |
Subdivisión general |
Servicios |
9 (RLIN) |
9464 |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Estudio de mercado |
9 (RLIN) |
29294 |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Plataforma digital |
9 (RLIN) |
31300 |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Topical term or geographic name as entry element |
Comercio electrónico |
9 (RLIN) |
6372 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Corredor Beltrán, Javier |
9 (RLIN) |
15731 |
Término de relación |
Director |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Villamizar Ballarales, Yeyle Yohanna |
9 (RLIN) |
46862 |
Término de relación |
Co-director |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Redondo Flórez, César Augusto |
9 (RLIN) |
16726 |
Término de relación |
Jurado |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Panizo Cardona, César Augusto |
9 (RLIN) |
13973 |
Término de relación |
Jurado |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Barrera Veriel, Dayana Alejandra |
9 (RLIN) |
46863 |
Término de relación |
Jurado |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Uniform Resource Identifier (URL) |
http://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=7c01220220c747dd3493c52557ffbed4 |
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL) |
Forma de clasificacion |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de Material (KOHA) |
Trabajos de Grado |