Biblioteca Eduardo Cote Lemus

Como preparar el exitoso plan de mercadotecnia (Registro nro. 8347)

Detalles MARC
000 -Líder
Campo fijo de descripción fija 01546nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control 8376
003 - Identificador del número de control
Campo de control CO-CuUFPS
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20231019145321.0
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija -- Información general 150505s1992 M a 000 0 S d
020 ## - Isbn
Número Internacional Normalizado del libro 9701000315
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-CuUFPS
Agencia que realiza la transcripción CO-CuUFPS
041 0# - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado Español;
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación 658.835
Número de la edición del Dewey 21 ed.
Clave de autor-Numero de item H633c
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Hiebing, Román G.
100 ## - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Cooper Scott W.
9 (RLIN) 33753
245 10 - Mención del título
Idioma de una obra Como preparar el exitoso plan de mercadotecnia
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. México;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Mcgraw-hill.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1992.
300 ## - Descripción física
Extensión 325 paginas,
Otros detalles físicos ilustraciones,
Dimensiones 27 X 21 cm
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, etc Incluye, prologo, prefacio, apèndice
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Parte 1.Antecedentes de la mercadotecnia. -- Capitulo 1.La evaluación del negocio. -- Capitulo 2.Cómo preparar una evaluación del negocio. -- Capitulo 3.Problemas y oportunidades. -- Parte 2.Plan de mercadotecnia. -- Capitulo 4.Objetivos de ventas. -- Capitulo 5.Mercado meta. -- Capitulo 6.Objetivos y estrategias de mercadotecnia. -- Capitulo 7.Posicionamiento. -- Capitulo 8.Producto, marca, empaque. -- Capitulo 9.Precio. -- Capitulo 10.Distribución. -- Capitulo 11.Venta operaciones personales. -- Capitulo 12.Promoción. -- Capitulo 13. Mensajes publicitarios. -- Capitulo 14.Medios publicitarios. -- Capitulo 15.Merchanding. -- Capitulo 16.Publicidad no pagada. -- Capitulo 17.Presupuesto de mercadotecnia, análisis de recuperación y calendario de mercadotecnia. -- Capitulo 18.Evaluación.
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Topical term or geographic name as entry element Mercadotecnia
9 (RLIN) 8615
856 ## - Locación electrónicos y acceso
Uniform Resource Identifier (URL) <a href="https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/">https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/</a>
942 ## - Entrada de materiales agregado (KOHA-TIPO DE MATERIAL)
Tipo de Material (KOHA) Libros General
Forma de clasificacion Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado (Perdido) Fuente de clasificación Especificación de materiales (Volumen, parte, tomo) Colección Estado físico Número de registro Ubicación permanente Ubicación temporal Sala Fecha de adquisición Proveedor Precio Total Checkouts Signatura topográfica completa Código de barras Ultima vez visto Número de ejemplar Tipo de Material (Políticas de préstamo) Áreas temáticas
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 30614 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 10/06/2015 Mcgraw-hill 501.00   658.835 H633c 0075086 10/06/2015 C.1 Libros General  
  Dewey Decimal Classification V.0 Colección General Normal 102848 BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 18/02/2022   501.00   658.835 H633c 118669 18/02/2022 C.2 Libros General Ciencias Empresariales



Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS