Iniciación a la administración de ventas
Idioma: Español; Detalles de publicación: México; Mcgraw-hill. 1993.Descripción: 156 paginas, Ilustraciones, 20.8 X 13.8 cmsISBN:- 9701001702
- 658.84 21 ed. CH532i
Contenidos:
Capitulo 1.El mercado. -- Capitulo 2.La administración de ventas. -- Capitulo 3.El producto servicio. -- Capitulo 4.Previsión de ventas. -- Capitulo 5.Distribución. -- Capitulo 6.Propaganda y promoción de ventas. -- Capitulo 7.La organización de ventas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.84 CH532i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0010927 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.84 CH532i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 0039861 |
iniciacion a la administracion;
Incluye, prefacio, contenido
Capitulo 1.El mercado. -- Capitulo 2.La administración de ventas. -- Capitulo 3.El producto servicio. -- Capitulo 4.Previsión de ventas. -- Capitulo 5.Distribución. -- Capitulo 6.Propaganda y promoción de ventas. -- Capitulo 7.La organización de ventas.