Gerencia de la 4a generación: Domine la convergencia evolutiva de la administración y la revolución de la calidad.
Idioma: Español. Detalles de publicación: México: Mc graw-hill interamericana, 1995.Descripción: 302 páginas. Gráficas. 23.2 x 16.3 cmISBN:- 9701006984
- 658.4 21 ed. J74g
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658.4 J74g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | Ciencias Administrativas | 0011197 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658.4 J74g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | Ciencias Administrativas | 0043308 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658.4 J74g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.3 | Disponible | Ciencias Administrativas | 0013261 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658.4 J74g (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.4 | Disponible | Ciencias Administrativas | 117328 |
Incluye índice
Parte 1. Como mejorar más rápidamente. -- 1. Como cambiar la forma en que administramos. -- 2. ¿Calidad contra productividad? -- 3. La organización como sistema. -- 4. Aprendizaje rápido es igual a mejoramiento rápido. -- Parte 2. Como crear una verdadera orientación al cliente. -- 5. La voz del cliente. -- 6. Estrategias orientadas al cliente. -- Parte 3. La gerencia en un mundo variable. -- 7. Principios de la variación. -- 8. El precio de la ignorancia 9. Estrategias para reducir la variación. -- 10. Como lidiar con las relaciones ante la variación. -- Parte 4. Como generar ganancias y conservarlas. -- 11. Mejores métodos, mejores resultados. -- 12. Como perfeccionar la capacidad de mejorar. -- Parte 5. Como crear ambiente. -- 13. Un equipo totalmente integrado. -- 14. Los retos de la evaluación del desempeño.