Visión como la desarrollan los líderes, la comparten y la sustentan
Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Mc graw-hill interamericana, 1996.Descripción: 229 páginas Gráficas 23.4 x 16.5 cmISBN:- 9586004430
- 658.4012 21 ed Q6v
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658.4012 Q6v (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | Ciencias Administrativas | 0011273 |
Incluye Bibliografía, índice
Parte 1. Elementos de la visión y los valores del líder. -- 1. Visión: la fuente fundamental de poder. -- 2. Valores: el fundamento de la visión. -- 3. Misión y metas. -- 4. Estrategias tácticas: como garantizar el compromiso y la responsabilidad. -- Parte 2. Proceso de planeación de la reunión de liderazgo: "como hacer las cosas". -- 5. Selección del grupo central. -- 6. Preparación del grupo central. -- 7. Primera reunión de liderazgo: formación de la visión. -- 8. Segunda reunión de liderazgo: consejo estratégico. -- 9. Tercera reunión de liderazgo: compromiso total. -- Parte 3. Visión, comunicación, gestión de servicio y renovación. -- 10. Comunicación de la visión global: el desarrollo a corto plazo. -- 11. Comunicación de la visión global: El desarrollo a corto plazo. -- 12. Cómo convertir la visión en una realidad: Gestión de servicio. -- 13. El proceso de renovación en acción. -- 14. Sustentación de la visión y los valores corporativos a través del tiempo: Un estudio de caso de IBM. -- Parte 4. Vínculo de la visión con la planeación estratégica tradicional y otros tipos de organizaciones. -- 15. Planeación estratégica: convertir el visón en realidad. -- 16. Visión y valores en otros tipos de organizaciones