La calidad del servicio
Idioma: Español. Detalles de publicación: Madrid: Mc Graw-Hill, 1997.Descripción: 105 páginas ILustraciones 23.5 x 16.5 cmISBN:- 8476155700
- 658 21 ed H811e
Contenidos:
1. Calida y servicio: algunas definiciones. -- 2. La importancia de la calidad del servicio. -- 3. Gestión de la calidad. -- 4. Las estratégias del servicio. 5. la comunicación del servicio. -- 6. normas de calidad del servicio. 7. Caza de errores: a la conquista del cero defectos. 8. Medir la satisfacción del cliente. 9. Sin suerte. -- 10. Como lanzar un programa de calidad de servicio.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658 H811e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0003376 |
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Incluye bibliografía
1. Calida y servicio: algunas definiciones. -- 2. La importancia de la calidad del servicio. -- 3. Gestión de la calidad. -- 4. Las estratégias del servicio. 5. la comunicación del servicio. -- 6. normas de calidad del servicio. 7. Caza de errores: a la conquista del cero defectos. 8. Medir la satisfacción del cliente. 9. Sin suerte. -- 10. Como lanzar un programa de calidad de servicio.