Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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La calidad del servicio

Por: Idioma: Español. Detalles de publicación: Madrid: Mc Graw-Hill, 1997.Descripción: 105 páginas ILustraciones 23.5 x 16.5 cmISBN:
  • 8476155700
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658  21 ed H811e
Recursos en línea:
Contenidos:
1. Calida y servicio: algunas definiciones. -- 2. La importancia de la calidad del servicio. -- 3. Gestión de la calidad. -- 4. Las estratégias del servicio. 5. la comunicación del servicio. -- 6. normas de calidad del servicio. 7. Caza de errores: a la conquista del cero defectos. 8. Medir la satisfacción del cliente. 9. Sin suerte. -- 10. Como lanzar un programa de calidad de servicio.
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Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 Colección General 658 H811e (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0003376

Incluye bibliografía

1. Calida y servicio: algunas definiciones. -- 2. La importancia de la calidad del servicio. -- 3. Gestión de la calidad. -- 4. Las estratégias del servicio. 5. la comunicación del servicio. -- 6. normas de calidad del servicio. 7. Caza de errores: a la conquista del cero defectos. 8. Medir la satisfacción del cliente. 9. Sin suerte. -- 10. Como lanzar un programa de calidad de servicio.




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