Ventas y direcciòn de ventas
Idioma: Español; Detalles de publicación: Madrid; Ediciones - distribuciones, s. a. 1985.Descripción: 408 paginas, Ilustaciones, 21 X 14.8 cmsISBN:- 847166576X
- 658.81 21 ed. A425
Contenidos:
1.La funciòn mercadològica. -- 2.Los mecanismos de la mercadològica. -- 3.Estuctura de la organizaciòn de ventas. -- 4.Planificaciòn y previsiòn de ventas. -- 5.Reclutamiento. -- 6.Perfeccionamiento. -- 7.La funciòn del vendedor. -- 8.Conocimiento del producto por el vendedor. -- 9.Tècnicas de ventas. -- 10.La venta en la exportaciòn. -- 11.La venta al por menor. -- 12.La direcciòn de venta. -- 13.El registro de venta. -- 14.Incremento de las ventas. -- 15.Valoraciòn de la actuaciòn. -- 16.Creaciòn de cliente. -- 17.estrategia mercadològica. -- 18.El trat al cliente. -- 19.Las comunicaciones en mercadotecnia.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.81 A425 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0010850 |
Incluye, prefacio, ìndice
1.La funciòn mercadològica. -- 2.Los mecanismos de la mercadològica. -- 3.Estuctura de la organizaciòn de ventas. -- 4.Planificaciòn y previsiòn de ventas. -- 5.Reclutamiento. -- 6.Perfeccionamiento. -- 7.La funciòn del vendedor. -- 8.Conocimiento del producto por el vendedor. -- 9.Tècnicas de ventas. -- 10.La venta en la exportaciòn. -- 11.La venta al por menor. -- 12.La direcciòn de venta. -- 13.El registro de venta. -- 14.Incremento de las ventas. -- 15.Valoraciòn de la actuaciòn. -- 16.Creaciòn de cliente. -- 17.estrategia mercadològica. -- 18.El trat al cliente. -- 19.Las comunicaciones en mercadotecnia.