Principios de las relaciones sociales y administrativas: la interacción humana
Idioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Editores Técnicos Asociados, 1972.Descripción: 348 páginas 24.8 x 17 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.322 21 ed P654
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658.322 P654 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0029012 |
Parte 1. El conocimiento de la interacción humana. 1. el conocimiento del hombre y de su conducta. -- 2. Factores que influyen sobre la interacción humana. -- 3. Tendencias determinantes del sentido de la interacción humana. -- 4. Resultantes psicológicas de la interacción humana. -- 5. La interacción humana ordena la conducta individual dentro de formas de comportamiento. -- 6. Problemas concretos que se plantean en la interacción humana. -- 7. Consecuencias filosóficas. -- Parte 2. Dirección de la interacción humana. -- naturaleza de la administración. -- 2. Visión comprensiva de los hechos administrativos. -- Parte descriptiva. -- 1. Administración política. -- 2. Administración militar. -- 3. Administración de la educación. -- 4. Administración de empresas. -- Parte perceptiva. -- 1. Principio de la unidad de dirección. -- 3. 3. principio normativo. -- 4. Principio de comunicación. -- 5. Principio de disciplina. -- 6. Principio de la continuidad administrativa. -- 7. Principio de la influencia determinante de las actitudes de los jefes sobre los grupos humanos. -- 8. Principio de autoridad-responsabilidad. -- 9. Principio de la factibilidad. -- 10. Principio de división del trabajo. -- 11. Principio del respeto y promoción del valor humano del trabajo. -- 12. Ideología de la administración.