Plan de desarrollo acreditación integral UFPS 2000 - 2004
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2000.Descripción: 165 páginas. 24 x 16 cm. IlustracionesTema(s): Clasificación CDD:- 378.1 21 ed. U58p
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 378.1 U58p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0042526 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 378.1 U58p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 0048521 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 378.1 U58p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.3 | Disponible | 0048319 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 378.1 U58p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.4 | Disponible | 0059488 |
Incluye referencias bibliográficas
1.Contexto institucional, Reseña histórica, La planificación concertada en la U.F.P.S, Plan de desarrollo ciencia y tecnología 1995-2000. --2. Diseño metodológico del plan, Criterios de aplicación, Plan de trabajo. -- 3. Misión - Visión. Proyecto educativo institucional, Misión, Visión. -- 4.Diagnostico General U.F.P.S, Los procesos académicos, Estructura normativa y organizativa, Elementos del entorno social y económico, Procesos de planeación, Recursos institucionales. -- 5 .Marco conceptual del plan, Tendencias, Cambios y desarrollo de la educación, Políticas generales en educación superior. --- 6.Objetivos del plan de desarrollo, Generales, Específicos. -- 7 .Lineamientos - Programas y proyectos. -- 8.Proyección de Inversión. -- 9. Seguimiento y evaluación del plan, Modelo del proceso, Proceso para el seguimiento y evaluación del plan, Acciones de los organismos de control y asesoría.