Principio de mercadeo
Idioma: Español; Detalles de publicación: Bogotà; Ecoe ediciones 1998.Edición: 2 edDescripción: 424 paginas, Ilustraciones, 24 X 16.8 cmsISBN:- 9586480240
- 658.8 21 ed. C421p
Contenidos:
Capitulo 1.Generalidades. -- Capitulo 2.La actividad econòmica. -- Capitulo 3.Mercados de consumo e industriales. -- Capitulo 4.El producto. -- Capitulo 5.El precio. -- Capitulo 6.Investigaciòn de mercados. -- Capitulo 7.Mecanismos de promociòn. Capitulo 8.Canales de distribuciòn. -- Capitulo 9.Mercadeo internacional.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 C421p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0043337 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 C421p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 0066810 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 7, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye, apèndice, tabla de contenido
Capitulo 1.Generalidades. -- Capitulo 2.La actividad econòmica. -- Capitulo 3.Mercados de consumo e industriales. -- Capitulo 4.El producto. -- Capitulo 5.El precio. -- Capitulo 6.Investigaciòn de mercados. -- Capitulo 7.Mecanismos de promociòn. Capitulo 8.Canales de distribuciòn. -- Capitulo 9.Mercadeo internacional.