Relaciones humanas en la mercadotecnica
Idioma: Español Detalles de publicación: México: Mc graw hill, 1988.Edición: 2. edDescripción: 124 páginas Gráficas + Ilustraciones + DIagramas 27 x 21 cmsISBN:- 9684514565
- 658.31244 21 ed H673r2
Contenidos:
1. Importancia de las relaciones humanas. -- 2. Personalidad y relaciones humanas. -- 3. Cualidades personales que espera el jefe. -- 4. Relaciones entre jefe y empleados. -- 5. Como entender a los demás y adaptarse a ellos. -- 6. Relaciones humanas en las organizaciones formales. -- 7. Relaciones humanas en las relaciones informales. -- 8. Su papel en el mejoramiento de las relaciones humanas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658.31244 H673r2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0003026 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658.31244 H673r2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 105038 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 5, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.312404 O77s2 Score de Competencias: Modelo para el desarrollo humano y organizacional/ | 658.31244 B534c Como gerenciar la transformación hacia la calidad total | 658.31244 B534c Como gerenciar la transformación hacia la calidad total | 658.31244 H673r2 Relaciones humanas en la mercadotecnica | 658.31244 H673r2 Relaciones humanas en la mercadotecnica | 658.31244 M972c Como implantar en occidente los métodos japoneses de gerencia | 658.31244 S585d El desprecio cero: hacia la calidad total. |
1. Importancia de las relaciones humanas. -- 2. Personalidad y relaciones humanas. -- 3. Cualidades personales que espera el jefe. -- 4. Relaciones entre jefe y empleados. -- 5. Como entender a los demás y adaptarse a ellos. -- 6. Relaciones humanas en las organizaciones formales. -- 7. Relaciones humanas en las relaciones informales. -- 8. Su papel en el mejoramiento de las relaciones humanas.