Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Introducción a la publicidad

Por: Colaborador(es): Idioma: Español; Detalles de publicación: México; Compañia editorial continental, s.a. 1972.Edición: 6 edDescripción: 526 paginas, Ilustraciones, 22.8 X 16.2 cmsTema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 B848 Ed. 21 B848
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1.El campo de la publicidad. -- 1.El desarrollo de la publicidad. -- 2.Economia y funciones de la publicidad. -- 3.La verdad en la publicidad. -- 4.Investigación del producto y del mercado. -- 5.Canales del comercio. -- 6.Comparación del anuncio y la venta personal. -- Parte 2.Formas de redactar la publicidad. -- 7.Publicidad de acción inmediata. -- 8.Publicidad de acción futura. -- 9.El llamamiento. -- 10.Redacción del texto. -- 11.Marcas de fabricas y slogans. -- Parte 3.Como destacar la publicidad. -- 12.Tipos de ilustraciones. -- 13.Preparativos para la impresión de las ilustraciones. -- 14.Tipografia e impresión. -- 15.Color. -- 16.El esquema. -- Parte 4.Donde publicar los anuncios. -- 17.Periodicos. -- 18.Revistas de tipo general. -- Revistas para campos especiales. -- 19.Publicidad directa. -- 20.Publicidad en radio y televisión. -- 21.Publicidad en radio y televisión. -- 22.La publicidad en exteriores. -- 23.La tienda detallista y la exhibición en escaparates. -- 24.Medios diversos. -- Parte 5.El aspecto operativo de la publicidad. -- 25.Agencias de publicidad. -- 26.Selección de los medios. -- 27.Campañas publicitarias. -- 28.Prueba de la publicidad. -- 29.El trabajo con el comerciante. -- 30.La publicidad como vocación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 659.1 B848 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 00788948
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 659.1 B848 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.4 Disponible 0028818
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 659.1 B848 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.5 Disponible 00789015

Incluye, prefacio, apéndice, contenido

Parte 1.El campo de la publicidad. -- 1.El desarrollo de la publicidad. -- 2.Economia y funciones de la publicidad. -- 3.La verdad en la publicidad. -- 4.Investigación del producto y del mercado. -- 5.Canales del comercio. -- 6.Comparación del anuncio y la venta personal. -- Parte 2.Formas de redactar la publicidad. -- 7.Publicidad de acción inmediata. -- 8.Publicidad de acción futura. -- 9.El llamamiento. -- 10.Redacción del texto. -- 11.Marcas de fabricas y slogans. -- Parte 3.Como destacar la publicidad. -- 12.Tipos de ilustraciones. -- 13.Preparativos para la impresión de las ilustraciones. -- 14.Tipografia e impresión. -- 15.Color. -- 16.El esquema. -- Parte 4.Donde publicar los anuncios. -- 17.Periodicos. -- 18.Revistas de tipo general. -- Revistas para campos especiales. -- 19.Publicidad directa. -- 20.Publicidad en radio y televisión. -- 21.Publicidad en radio y televisión. -- 22.La publicidad en exteriores. -- 23.La tienda detallista y la exhibición en escaparates. -- 24.Medios diversos. -- Parte 5.El aspecto operativo de la publicidad. -- 25.Agencias de publicidad. -- 26.Selección de los medios. -- 27.Campañas publicitarias. -- 28.Prueba de la publicidad. -- 29.El trabajo con el comerciante. -- 30.La publicidad como vocación.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS