La construcción del éxito y del fracaso escolar: Hacia un análisis del éxito del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar /
Idioma: ESPAÑOL. Detalles de publicación: Madrid: Morata, 1990.Descripción: 286 páginas. 23. 3 x 16. 6 cmISBN:- 8471123460
- 370.78 21 ed. P455e
Contenidos:
1. La excelencia escolar una realidad fabricada. -- 2. Jerarquías de excelencia y desigualdad de capital cultural. -- 3. La escolarización de la excelencia. -- 4. La imagen de la excelencia escolar en el curriculum formal. --5. La evaluación formal de la excelencia escolar. -- 6. Evaluación y progresión en el ciclo. -- 7. Cuando la excelencia constituye verdaderamente la norma. -- 8. El curriculum real y el trabajo escolar. -- 9. De la evaluación intuitiva a la evaluación formal en que consiste la excelencia escolar.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 370.78 P455e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0052182 |
Incluye, índice
1. La excelencia escolar una realidad fabricada. -- 2. Jerarquías de excelencia y desigualdad de capital cultural. -- 3. La escolarización de la excelencia. -- 4. La imagen de la excelencia escolar en el curriculum formal. --5. La evaluación formal de la excelencia escolar. -- 6. Evaluación y progresión en el ciclo. -- 7. Cuando la excelencia constituye verdaderamente la norma. -- 8. El curriculum real y el trabajo escolar. -- 9. De la evaluación intuitiva a la evaluación formal en que consiste la excelencia escolar.