Diagnóstico del Mercadeo Agricola y Agroindustrial en Colombia: una Estrategia para la Reactivación de la Agricultura
Idioma: ESPAÑOL. Detalles de publicación: Santafé de Bogotá: Universidad de Bogotá jorge tadeo lozano, 2000.Descripción: 206 páginas. 24 x 16.5 cm. Ilustraciones+gráficasISBN:- 9589029264
- 380.141 21 ed. M539d
Contenidos:
1.Marco Conceptual -- 2.Metodologia -- 3.El Acopio Rural -- 4.El Comercio Mayorista de Alimentos -- 5.El Comercio Detallista de Alimentos -- 6.La Exportación de Productos Agropecuarios -- 7.La Agroindustria Procesadora de Alimentos -- 8.Politicas,Instrumentos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria --9.Bases Para una Estrategia de Organización del Mercadeo Agricola y Agroindustrial -- 10.Concluciones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 380.141 M539d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0040863 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 13, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Contenido
1.Marco Conceptual -- 2.Metodologia -- 3.El Acopio Rural -- 4.El Comercio Mayorista de Alimentos -- 5.El Comercio Detallista de Alimentos -- 6.La Exportación de Productos Agropecuarios -- 7.La Agroindustria Procesadora de Alimentos -- 8.Politicas,Instrumentos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria --9.Bases Para una Estrategia de Organización del Mercadeo Agricola y Agroindustrial -- 10.Concluciones.