Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Compendio de mercadeo de productos agropecuarios

Por: Idioma: ESPAÑOL. Detalles de publicación: San jose de costa rica: Iiica, 1995.Edición: 2. edDescripción: 345 paginas Ilustraciones+graficas 23x15 cmISBN:
  • 9290391309
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 634.90688  21 ed. M539C2
Recursos en línea:
Contenidos:
1. Mercadeo,comercialización y mercado -- 2. La comercialización como un sistema -- 3. Enfoque para el analisis del mercadeo agropecuario -- 4. Conceptos basicos aplicados al mercadeo -- 5. La comercialización y el desarrollo -- 6. Funciones de la comercialización -- 7. Analisis institucional del mercadeo -- 8. Organización de mercados -- 9. Tipologia de la organización para el mercadeo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 4 Colección General 634.90688 M539C2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0040758

Incluye Contenido

1. Mercadeo,comercialización y mercado -- 2. La comercialización como un sistema -- 3. Enfoque para el analisis del mercadeo agropecuario -- 4. Conceptos basicos aplicados al mercadeo -- 5. La comercialización y el desarrollo -- 6. Funciones de la comercialización -- 7. Analisis institucional del mercadeo -- 8. Organización de mercados -- 9. Tipologia de la organización para el mercadeo.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS