Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
Idioma: ESPAÑOL. Detalles de publicación: San jose de costa rica: Iiica, 1995.Edición: 2. edDescripción: 345 paginas Ilustraciones+graficas 23x15 cmISBN:- 9290391309
- 634.90688 21 ed. M539C2
Contenidos:
1. Mercadeo,comercialización y mercado -- 2. La comercialización como un sistema -- 3. Enfoque para el analisis del mercadeo agropecuario -- 4. Conceptos basicos aplicados al mercadeo -- 5. La comercialización y el desarrollo -- 6. Funciones de la comercialización -- 7. Analisis institucional del mercadeo -- 8. Organización de mercados -- 9. Tipologia de la organización para el mercadeo.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 4 | Colección General | 634.90688 M539C2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0040758 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 4, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
634.90688 A185m Mercadeo de raices y tuberculos | 634.90688 M479a Analisis economico e investigacion de mercados para proyectos hortifruticolas | 634.90688 M486a Analisis economico e investigacion de mercados para proyectos hortofruticolas | 634.90688 M539C2 Compendio de mercadeo de productos agropecuarios | 634.90688 M939m Manejo post - cosecha y comercializacion del melon | 634.92 D542c Contratos y otras formas de concertacion en frutas y hortalizas | 634.92 M539c1 Conceptos básicos de manejo forestal |
Incluye Contenido
1. Mercadeo,comercialización y mercado -- 2. La comercialización como un sistema -- 3. Enfoque para el analisis del mercadeo agropecuario -- 4. Conceptos basicos aplicados al mercadeo -- 5. La comercialización y el desarrollo -- 6. Funciones de la comercialización -- 7. Analisis institucional del mercadeo -- 8. Organización de mercados -- 9. Tipologia de la organización para el mercadeo.