Introducción a los medios de comunicación
Idioma: Español. Detalles de publicación: Santafe de bogota, d.c. Universidad santo tomas usta 1993Descripción: 446 páginas. Ilustraciones. 21 x 16 cmTema(s): Clasificación CDD:- 302.2 21 ed. L864i
Contenidos:
l. La comunicación. -- ll. Teorias, modelos y elementos de la comunicación. -- lll. Los medios masivos de comunicación. -- lV. Los medios masivos de comunicación y la reproducción en la sociedad. -- V. El proceso de la producción de la información y los diferentes tipos de prensa. -- Vl. La publicidad y el consumo. -- Vll. La prensa. -- Vlll. El cine. -- lX. La radio. -- X. La televisión. -- Xl. El poder tecnologico del ascenso. -- Xll. Educación y medios de comunicación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 12 | Colección General | 302.2 L864i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 080005 |
Incluye indice
l. La comunicación. -- ll. Teorias, modelos y elementos de la comunicación. -- lll. Los medios masivos de comunicación. -- lV. Los medios masivos de comunicación y la reproducción en la sociedad. -- V. El proceso de la producción de la información y los diferentes tipos de prensa. -- Vl. La publicidad y el consumo. -- Vll. La prensa. -- Vlll. El cine. -- lX. La radio. -- X. La televisión. -- Xl. El poder tecnologico del ascenso. -- Xll. Educación y medios de comunicación.