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Marketing internacional

Por: Garcia - Sordo, Juan B.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México ¨Mc graw hill 2001Descripción: 549 paginas, Ilustraciones, graficas 24 x 19 cms.ISBN: 9701028570.Materia(s): Politica de precios | Investigación de mercados | Mercado de exportación | Canales de comercialización | marketing; publicidad; mercado; comercio; plan esrategico; organizacion; programacion de productosClasificación CDD: 658.84 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Parte 1.Introducción al marketing internacional. -- Capitulo 1.Necesidad y alcance del marketing internacional. -- Capitulo 2.Dimensión historica y antecedentes del comercio internacional. -- Capitulo 3.Teorias del comercio y desarrollo economico. -- Parte 2.El marketing global y su entorno. -- Capitulo 4.Ambiente cultural. -- Capitulo 5.Ambiente politico. -- Capitulo 6.Ambiente legal. -- Parte 3.Mercados globales. -- Capitulo 7.Nuevos bloques de mercados multinacionales. -- Capitulo 8.Investigación de mercados internacionales. -- Capitulo 9.Estrategia corporación latinoamericana bajo el nuevo regionalismo. -- Parte 4.Diseño del plan de marketing. -- Capitulo 10.Planeación estartégica y estructura organizacional. -- Capitulo 11.Logistica internacional. -- Capitulo 12.Desarrollo de productos para mercados globales. -- Capitulo 13.Organización y control del marketing internacional. -- Capitulo 14.Estrategias de precios. -- Capitulo 15.La publicidad global y el esfuerzo de promoción.
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura url Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Libros BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS
Sala 7
Colección General 658.84 G216m (Navegar estantería) 53517 C.1 Disponible
Libros Libros BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS
Sala 7
Colección General 658.84 G216m (Navegar estantería) 66996 C.2 Disponible

Incluye, prefacio, índice

Parte 1.Introducción al marketing internacional. -- Capitulo 1.Necesidad y alcance del marketing internacional. -- Capitulo 2.Dimensión historica y antecedentes del comercio internacional. -- Capitulo 3.Teorias del comercio y desarrollo economico. -- Parte 2.El marketing global y su entorno. -- Capitulo 4.Ambiente cultural. -- Capitulo 5.Ambiente politico. -- Capitulo 6.Ambiente legal. -- Parte 3.Mercados globales. -- Capitulo 7.Nuevos bloques de mercados multinacionales. -- Capitulo 8.Investigación de mercados internacionales. -- Capitulo 9.Estrategia corporación latinoamericana bajo el nuevo regionalismo. -- Parte 4.Diseño del plan de marketing. -- Capitulo 10.Planeación estartégica y estructura organizacional. -- Capitulo 11.Logistica internacional. -- Capitulo 12.Desarrollo de productos para mercados globales. -- Capitulo 13.Organización y control del marketing internacional. -- Capitulo 14.Estrategias de precios. -- Capitulo 15.La publicidad global y el esfuerzo de promoción.

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