Aspectos de la promoción de ventas
Idioma: Español; Detalles de publicación: México; Codex 1972.Descripción: paginaión variada Ilustraciones, 27 X 20.3 cmsTema(s): Clasificación CDD:- 658.81 21 ed. C397a
Contenidos:
1.Aspectos de la promoción de ventas. -- 1.Necesidad de la promoción de ventas. -- 2.Definiciones. -- 3.Las decisiones de la direción en la promoción de ventas. -- 4.Sintesis. -- 5.Resumen. -- 2.Desarrollo y profundización de algunos aspectos especificos. -- 1.La exhibición interna, un medio de aumentar las ventas. -- 2.El aumento de las ventas. -- 3.El arte de vender en las pequeñas empresasde servicio. -- 4.Sugerencias para la promoción de las ventas de pequeños minoristas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.81 C397a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0029200 |
programa del curso de direccion administrativa tema 7;
Incluye, prologo, indice
1.Aspectos de la promoción de ventas. -- 1.Necesidad de la promoción de ventas. -- 2.Definiciones. -- 3.Las decisiones de la direción en la promoción de ventas. -- 4.Sintesis. -- 5.Resumen. -- 2.Desarrollo y profundización de algunos aspectos especificos. -- 1.La exhibición interna, un medio de aumentar las ventas. -- 2.El aumento de las ventas. -- 3.El arte de vender en las pequeñas empresasde servicio. -- 4.Sugerencias para la promoción de las ventas de pequeños minoristas.