Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Fundamentos de mercadotecnia

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: México: Prentice-Hall, 1998.Edición: 4 edDescripción: 585 páginas. Ilustraciones. 24.8 X 19.5 cmISBN:
  • 9688809489
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 21 ed. K87f4
Recursos en línea:
Contenidos:
Parte 1. Compresiòn de la mercadotecnia y del proceso de administraciòn de la mercadotecnia. -- 1. La mercadotecnia en un mundo cambiante; creaciòn del valor y la satisfacciòn del cliente. -- 2. La planificaciòn estratègica y el proceso de mercadotecnia. -- Parte 2. Anàlisis de las oportunidades de mercadotecnia. -- 3. El ambiente de mercadotecnia. -- 4. Investigaciòn de la mercadotecnia y sistemas de informaciòn. -- 5. Mercados del consumidor y conduta del consumidor. -- 6. Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios. -- Parte 3. El desarrollo de la estrategia de mercadotecnis y la mezcla de mercadotecnia. -- 7. Segmentaciòn y busqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva. -- 8. Estratègia del producto y de los srevicios. -- 9. Desarroollo del nuevo producto y estratègia del ciclo de vida. -- 10. Consideraciones y estratègias de la determinaciòn de precios. -- 11. Canales de distribuciòn y addministraciòn logìstica. -- 12. ventas al detalle y mayoreo. -- 13. Estrategia integrada de la comunicaciòn de mercadotecnia. -- 14. Publicidad, promociòn de ventas y relaciones pùblicas. -- 15. Venta personal y administraciòn de ventas. -- Parte 4. Ampliaciòn de mercadotecnia. -- 16. El mercado global. -- 17. La mercadotecnia y la sociedad responsabilidad social y ètica del la mercadotecnia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 K87F4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.1 Disponible 0078129
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 K87f4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 0039887
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 K87F4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.3 Disponible 0078061

Incluye referencias bibliográficas

Parte 1. Compresiòn de la mercadotecnia y del proceso de administraciòn de la mercadotecnia. -- 1. La mercadotecnia en un mundo cambiante; creaciòn del valor y la satisfacciòn del cliente. -- 2. La planificaciòn estratègica y el proceso de mercadotecnia. -- Parte 2. Anàlisis de las oportunidades de mercadotecnia. -- 3. El ambiente de mercadotecnia. -- 4. Investigaciòn de la mercadotecnia y sistemas de informaciòn. -- 5. Mercados del consumidor y conduta del consumidor. -- 6. Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios. -- Parte 3. El desarrollo de la estrategia de mercadotecnis y la mezcla de mercadotecnia. -- 7. Segmentaciòn y busqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva. -- 8. Estratègia del producto y de los srevicios. -- 9. Desarroollo del nuevo producto y estratègia del ciclo de vida. -- 10. Consideraciones y estratègias de la determinaciòn de precios. -- 11. Canales de distribuciòn y addministraciòn logìstica. -- 12. ventas al detalle y mayoreo. -- 13. Estrategia integrada de la comunicaciòn de mercadotecnia. -- 14. Publicidad, promociòn de ventas y relaciones pùblicas. -- 15. Venta personal y administraciòn de ventas. -- Parte 4. Ampliaciòn de mercadotecnia. -- 16. El mercado global. -- 17. La mercadotecnia y la sociedad responsabilidad social y ètica del la mercadotecnia.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS