Indagación Interdisciplinaria en la Enseñanza y el Aprendizaje
Idioma: ESPAÑOL. Detalles de publicación: Barcelona: gedisa, 2000.Descripción: 316 páginas. 22 x 15 cm. Ilustraciones+gráficasISBN:- 8474327253
- 375 21 ed. M385i
Contenidos:
1.Las Caracteristicas Interdisciplinarias de la Indagación -- 2.Experimentos Historicos Sobre Currículo Integrado -- 3.Modelos,Roles del Docente y puntos de Partida -- 4.La Implementación de un Estudio Temático -- 5.Empleo de Recursos Para EstudiosTemáticos -- 6.El Uso de Recursos en los estudios Temáticos -- 7.Cómo Comprometer a los Alumnos con la Indagación 8.Informe y Evaluación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 375 M385i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0039527 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 13, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Índice
1.Las Caracteristicas Interdisciplinarias de la Indagación -- 2.Experimentos Historicos Sobre Currículo Integrado -- 3.Modelos,Roles del Docente y puntos de Partida -- 4.La Implementación de un Estudio Temático -- 5.Empleo de Recursos Para EstudiosTemáticos -- 6.El Uso de Recursos en los estudios Temáticos -- 7.Cómo Comprometer a los Alumnos con la Indagación 8.Informe y Evaluación.