Management para pequeña y mediana empresa marketing sin dinero 175 formas gratuitas, faciles y muy utiles para que los pequeños necogios incrementen sus ventas
Idioma: Español Detalles de publicación: Santafe de Bogota Mc Graw-Hill 1997Descripción: 165 páginas 24 x 17 cm ILustracionesISBN:- 9586006131
- 658.022 21 ed. B133m
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 5 | Colección General | 658.022 B133m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0039842 |
Incluye índice
1. diez reglas para un marketing exitoso a un costo reducido. -- 2. Formas económicas de llegar a los proyectos. -- 3. ¡Trucos y letreros que atraen la atención! -- publicidad gratuita en las noticias. Basta con pedirla. -- 5. Relaciones públicas: ¡dar para recibir! -- 6. Haga que otros vendan por usted ¡gratis! -- 7. ¡Conserve a sus clientes actuales y vendales más! -- 8. Los incentivos y las bonificaciones atraen a los clientes. -- 9. La venta personal: en donde, cuando y como. -- 70. Hechos básicos que desarrollan las ventasen los negocios. -- 11. ¡Proyecte una imagen que venda! -- 12. Investigación de mercado ¡gratuita o a un costo reducido! -- 13. Fuentes de ayuda gratuita sobre marketing. -- 14. Técnicas y sugerencias de telemarketing. -- 15. Métodos de ventas por correo directo que dan resultado. -- 16. Literatura de ventas efectiva y económica. -- 17. Lugares en donde se obtienen resultados los volantes y los letreros. -- 18. Como permitirse el lujo de pagar por los medios masivos de comunicación. -- ¡sugerencias para anuncios en los medios masivos de comunicación que venden más! -- 20. Computadoras personales: ¡las compensadoras de marketing!